Auto irrumpe en boda
Crédito: Twitter Hechos AM @HechosAM
22 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Llegó sin invitación! Auto irrumpe en boda y se lleva hasta el pastel

De acuerdo a Protección Civil, algunos invitados en la boda recibieron atención médica por crisis nerviosa. El padre del novio lamentó la situación.

Zaragoza, Veracruz-. Una boda que se celebraba en el municipio Zaragoza, Veracruz, quedó totalmente destruida, luego de que un auto irrumpiera sin control en el evento; causando múltiples destrozos y rompiendo la ilusión de los recién casados.

Te puede interesar: ¡ Con violencia! Registran asalto masivo en restaurante de Cuernavaca

De acuerdo a Protección Civil, algunos invitados recibieron atención médica porque sufrieron crisis nerviosa y golpes. El padre del novio lamentó la situación, ya que durante un año estuvieron preparando esta fiesta y termino destrozada por un imprudente.

Día Mundial de la Televisión ¿qué recuerdos evoca en los televidentes?

Según cuentan los testigos del hecho, señalaron que el auto entró por la parte de enfrente y llegó hasta el fondo, es decir, atravesó el salón, terminando hasta donde estaban los músicos. Hubo varias sillas y mesas totalmente disfrutadas, causando terror entre los asistentes, quienes tuvieron que lanzarse a un lado para salvarse.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, Veracruz, y detuvieron a los sujetos que arruinaron la boda. Dos mujeres invitadas al evento sufrieron crisis nerviosas y fueron trasladadas al Hospital General de Cosoleacaque.

Sobre este hecho, tomó conocimiento la policía municipal, quienes detuvieron a los dos responsables, además de asegurar el automóvil con el que irrumpieron en el evento. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×