Zaragoza, Veracruz-. Una boda que se celebraba en el municipio Zaragoza, Veracruz, quedó totalmente destruida, luego de que un auto irrumpiera sin control en el evento; causando múltiples destrozos y rompiendo la ilusión de los recién casados.
Te puede interesar: ¡ Con violencia! Registran asalto masivo en restaurante de Cuernavaca
De acuerdo a Protección Civil, algunos invitados recibieron atención médica porque sufrieron crisis nerviosa y golpes. El padre del novio lamentó la situación, ya que durante un año estuvieron preparando esta fiesta y termino destrozada por un imprudente.
Según cuentan los testigos del hecho, señalaron que el auto entró por la parte de enfrente y llegó hasta el fondo, es decir, atravesó el salón, terminando hasta donde estaban los músicos. Hubo varias sillas y mesas totalmente disfrutadas, causando terror entre los asistentes, quienes tuvieron que lanzarse a un lado para salvarse.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, Veracruz, y detuvieron a los sujetos que arruinaron la boda. Dos mujeres invitadas al evento sufrieron crisis nerviosas y fueron trasladadas al Hospital General de Cosoleacaque.
Sobre este hecho, tomó conocimiento la policía municipal, quienes detuvieron a los dos responsables, además de asegurar el automóvil con el que irrumpieron en el evento. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.
Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en
www.aztecabajio.com
.
