¡Llegó sin invitación! Auto irrumpe en boda y se lleva hasta el pastel

De acuerdo a Protección Civil, algunos invitados en la boda recibieron atención médica por crisis nerviosa. El padre del novio lamentó la situación.

Paulina Quesada
Noticias
Auto irrumpe en boda
Crédito: Twitter Hechos AM @HechosAM

Zaragoza, Veracruz-. Una boda que se celebraba en el municipio Zaragoza, Veracruz, quedó totalmente destruida, luego de que un auto irrumpiera sin control en el evento; causando múltiples destrozos y rompiendo la ilusión de los recién casados.

Te puede interesar: ¡Con violencia! Registran asalto masivo en restaurante de Cuernavaca

De acuerdo a Protección Civil, algunos invitados recibieron atención médica porque sufrieron crisis nerviosa y golpes. El padre del novio lamentó la situación, ya que durante un año estuvieron preparando esta fiesta y termino destrozada por un imprudente.

Día Mundial de la Televisión ¿qué recuerdos evoca en los televidentes?

[VIDEO] Actualmente, 59 años después la televisión se sigue adaptando a los gustos y necesidades de los diferentes tipos de público y así la magia continua.

Según cuentan los testigos del hecho, señalaron que el auto entró por la parte de enfrente y llegó hasta el fondo, es decir, atravesó el salón, terminando hasta donde estaban los músicos. Hubo varias sillas y mesas totalmente disfrutadas, causando terror entre los asistentes, quienes tuvieron que lanzarse a un lado para salvarse.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, Veracruz, y detuvieron a los sujetos que arruinaron la boda. Dos mujeres invitadas al evento sufrieron crisis nerviosas y fueron trasladadas al Hospital General de Cosoleacaque.

Sobre este hecho, tomó conocimiento la policía municipal, quienes detuvieron a los dos responsables, además de asegurar el automóvil con el que irrumpieron en el evento. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×