Sepultaron a víctimas de la masacre de Santa María de Cementos

Familiares, amigos y vecinos acompañaron a la familia de las seis víctimas al panteón San Nicolás para darles el último adiós, entre elementos de seguridad.

13 julio 2022
René Fúnez
Noticias

León.- Sepultaron a las seis víctimas de multihomicidio en un bautizo en la colonia Santa María de Cementos en León, hasta el panteón de San Nicolás llegaron los cuerpos de José Salomé, Cinthya, José Antonio, Mayra Guadalupe, Hugo Abraham y Juan José, fueron resguardados por elementos de seguridad al interior del panteón. quienes conocían a las víctimas desconocen el motivo del ataque que se llevó a cabo en la madrugada del 10 de julio.

Era tranquilo el muchacho, la verdad es que no tenía enemigos, ni nada, era lo que nosotros sabíamos, pero no sabemos por qué pasó, nos dijo un vecino que asistió al entierro.

Te puede interesar: Asesinan a hermanos en taller mecánico de Valle Hermoso

Luego de la masacre en Santa María de los Cementos se vive con temor, reconocen los vecinos, nos comentan: si se ve un poco tensa, si está más tranquila de como estaba antes y la gente sale menos, si ya la gente ya solo sale a lo que va y regresa.

La violencia en esta colonia es recurrente según los registros de la Secretaría Seguridad en León, obtenidos por Tv Azteca Bajío en transparencia, en el año 2020, mataron a cuatro personas, igual en el año 2021.

Nos comenta el vecino refiriéndose al ataque que se vivió el fin de semana pasado: sí hay en Santa María de Cementos, pues si cada vez hay balaceras, pero no es así, uno o dos a veces ninguno, esto fue lo que se movió mucho porque era grande.

Ya en este 2022 Santa María ocho personas han sido asesinadas.

Contenido relacionado
×