León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

El día 1 de septiembre por la mañana la ciudad se paralizó en la zona norte de León, debido a un camión que se incendio mientras circulaba a las 6:30 am

Wenceslao Martínez
Noticias

El incendio de un tráiler cargado de paja ocasionó movilización y caos vial en el Boulevard Morelos, el chofer circulaba en el libramiento y al percatarse del siniestro detuvo la unidad a la altura del fraccionamiento Brisas de Lago alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves 1 de septiembre.

Te puede interesar:¿Planes para visitar León? 3 de septiembre concierto Alejandra Guzmán

Alfonso Camarillo subteniente de Bomberos nos comenta: “Son varias pacas de paja y absorbe mucha agua por lo que no alcanza penetrar y por eso tenemos que estar removiendo, los ejes, las llantas, ya estaban todas prendidas y de ahí se corrió a lo que son las pacas”.

El cuerpo de bomberos en el lugar confirma que el fuego inició en la parte baja del remolque y empezó a propagarse en la paja.

El trabajo de Bomberos y Protección Civil para evitar que se quemara la carga obligó el cierre de los tres carriles del Boulevard José María Morelos a la altura de la colonia San Pablo, ocasionando tráfico pesado en el sentido sur a norte alrededor de las 7:30 se abrió el carril de baja velocidad y dio paso a los vehículos.

Te puede interesar: ¡Alista las maletas! Se reapertura el vuelo Mérida-Bajío

En este incidente no hubo lesionados únicamente daños materiales, el Boulevard Morelos se reabrió completamente una vez terminada la labor por parte de los bomberos además de las labores de limpieza en el pavimento.

Contenido relacionado
×