Mérida
Crédito Instagram VisitMeridaMx | @visitmeridamx
01 septiembre 2022
Luis Rivers
Turismo

¡Alista las maletas! Se reapertura el vuelo Mérida-Bajío

A partir del 18 de noviembre podrás viajar a la ciudad de Mérida con la reapertura del vuelo Mérida-Bajío, las salidas serán los días lunes y viernes.

Alista tus maletas porque a partir de noviembre puedes volar directamente de Bajío a la ciudad de Mérida, así como lo oyes ¡bomba!

El municipio de León y el estado de Guanajuato se encuentran muy contentos de nuevamente entablar esta relación con la reapertura del vuelo de Mérida-Bajío, esto no sólo lo digo yo lo dicen las autoridades municipales, quienes anunciaron la reapertura del vuelo donde podremos recibir a nuestros amigos del sur de México.

En estos días tuvimos la visita del gobernador de Mérida, Yucatán, Mauricio Vila Dosal quien trató varios temas con la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, uno de los puntos que anunció fue la reapertura del vuelo Mérida-Bajío, esto permitirá a muchos guanajuatenses visitar la bella ciudad y conocer sus increíbles cenotes y arquitectura.

Mauricio Vila promueve en León el “Año de la Gastronomía Yucateca”

Al mismo tiempo el gobernador de Yucatán, nos invita a “Disfrutar 365 días en Yucatán” y “365 sabores en Yucatán” campaña que está lanzando el gobierno para la reactivación económica.

Como bien lo comenta la presidenta municipal a nuestros amigos de Mérida “Bienvenidos a León, en su casa y ojalá vengan cada vez más seguido“ Alejandra Gutiérrez Campos alcaldesa de León Guanajuato.

Ahora sí! No hay excusa para tener un buen viaje el fin de año y pasar las fiestas decembrinas de una manera diferente en el sur de México, con un clima caluroso listo para disfrutar, recuerda vivir y maravillarte de las atracciones con las que cuenta la ciudad, recorridos por sus iglesias, conocer los cenotes, además de pasar un domingo en familia y con amigos recorriendo sus calles principales en bicicleta o bien dando un trote matutino por su coloridas calles.

¡Habemus vuelo! y ya lo sabes a partir del 18 de noviembre del 2022, el vuelo tendrá salida los días lunes y viernes

¿Cuáles son los antojitos típicos de Mérida?

1.- En el número uno tenemos a Los Panuchos

2.- No podrían faltar Las Marquesitas

3.- No se nos olviden Los Kibis y Los Salbutes

Y esto solo es un poquito de la deliciosa gastronomía del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×