Alejandra Guzmán
Instagram Alejandra Guzmán
11 agosto 2022
Luis Rivers
Turismo

¿Planes para visitar León? 3 de septiembre concierto Alejandra Guzmán

Un fin de semana lleno de rock llega a León, si planeas tomarte unos días libres para turistear, Alejandra Guzmán puede ser parte de un buen plan.

Después de finalizar el Tour Perrísimas junto a la chica dorada Paulina Rubio, con el cual pisaron distintos escenarios de México y Estados Unidos, Alejandra Guzmán llega a León con un espectáculo completamente nuevo e innovador, con un concepto más rockero, un show que a preparado con detalle, La Guzmán ha estado trabajando en el diseño visual para el show que visitará varias ciudades de la República Méxicana.

Te puede interesar: Escena entre caballo y hombre enfermo rompe corazones en redes

La Guzmán se considera una de las cantantes y figuras públicas más importantes de la música latina, ha publicado 18 producciones discográficas que la han mantenido en el gusto del público, a lo largo de su carrera Alejandra Guzmán ha impactado a sus fans con looks extravagantes, recientemente apareció con un peinado completamente radical, es una mujer que le encantan los cambios, los cambios siempre son buenos. La Guzmán se encuentra muy contenta de seguir realizando giras, haciendo sold out en cada lugar que pisa, su mayor pasión es cantar.

El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos

Si te das la oportunidad de viajar y darte esa escapada de fin de semana, León recibe a La Reina del Rock el 3 de Septiembre en el Poliforum León a las 09:00 de la noche. La cantante cumple 34 años de trayectoria artística, siempre en constante renovación.

Te puede interesar: VIDEO : ¡Nos tomaron la foto! perro pastor es cachado infraganti

Además el fin de semana puedes aprovechar y recorrer las calles emblemáticas de la ciudad de León, caminar por la calle Madero y conocer los bares que siempre cuentan con música de rock y pop, tomarte la selfie del recuerdo en el Templo Expiatorio y si aun tienes tiempo buscar una buena chamarra de piel negra rockera para acompañar a La Guzmán con el buen toque de rock que solo ella sabe dar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×