Noticias.- Un impactante caso impresionó a la comunidad médica luego de que una mujer sufriera de una grave parálisis por un bostezo, pues el movimiento le sacó dos vértebras de la columna; esta es su historia.
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
¿Qué sabemos sobre la madre que sufrió de parálisis por un bostezo?
Una mujer de 36 años llamada Hayley Black sufrió un grave y poco probable accidente luego de un simple bostezo.
Hayley, quien es madre de una pequeña bebé, se encontraba preparando el biberón para su hija cuando vio a la pequeña bostezar y por reflejo la imitó.
Sin embargo, la mujer ha contado que al bostezar sintió inmediatamente una sensación eléctrica en el cuerpo acompañada por mucho dolor, por lo que pidió ayuda a su esposo quien llamó a emergencias inmediatamente.
Al llegar al hospital, el diagnóstico fue insólito: el bostezo de Hayley le dislocó la sexta y séptima vértebras, partiendo prácticamente su columna en dos, lo que comenzó a paralizar su cuerpo.
También te puede interesar: VIDEO FUERTE: Así fue el momento EXACTO de los 5 disparos contra Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
¿Cuál es el estado de salud de la mujer que sufrió parálisis por un bostezo?
En el hospital, los médicos quedaron asombrados por el daño en la columna de Hayley y tras la cirugía le daban a la mujer sólo el 50% de probabilidades de sobrevivir; y si lo hacía era muy probable que quedara paralítica.
Afortunadamente Hayley logró superar la cirugía y aunque quedó con secuelas permanentes que le impiden hacer varias cosas, la mujer se esforzó con su rehabilitación para volver a caminar. El hecho ocurrió en Reino Unido.
¿Qué tal te caerían 80 mil pesitos? Esta moneda conmemorativa podría resolver tus problemas de financieros
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO













