Hay más vehículos en las avenidas de Irapuato, representa más trafico

En Irapuato se tiene 391 mil vehículos circulando más o menos, yo creo que alrededor entre un 10% o15% es lo que ha subido, dijo Alfredo Torres Dir. Movilidad

Alberto Segovia
Noticias

Son cada vez más vehículos que circulan en las avenidas Irapuato, esta es la percepción de los ciudadanos quienes dicen que por este incremento vehicular en las vialidades en hora pico los cuellos de botella son inevitables.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

“Aquí como ciudades chicas, como en Celaya e Irapuato son ciudades donde hay más vehículos” dijo Armando González, automovilista.

“Bastante tráfico y más en horas picos es cuellos de botella en cualquier avenida aquí en Irapuato, antes era muy rápido ahorita hay que tener bastante ubicación porque hay mucho tráficodijo Raúl Gómez.

Autoridades reconocen el aumento de vehículos que circulan en la ciudad, señalan que el año 2021 a lo que va del 2022 estima un incremento en la movilidad entre un 10% y un 15%.

“Tenemos 391 mil vehículos circulando más o menos, yo creo que alrededor entre un 10% o 15% es lo que hemos subido” dijo Alfredo Torres, Director de Movilidad y Transporte en Irapuato.

Te puede interesar: ¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

Para 2021 en Irapuato había 592,953 habitantes y un parque vehicular de 392 mil, esto equivale a 0.7 autos por habitante, estas cifras fueron dadas a conocer por el Director de Movilidad del Municipio de Irapuato con base a los datos del Inegi del 2021.

Contenido relacionado
×