Miss se electrocuta en vivo
Crédito: TikTok - @everdeen0695
29 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

Se puede ver a la miss en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando en el momento de tomar el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Michoacán-. Las concursantes de los certámenes de belleza se preparan siempre con meses de antelación para su gran evento, pues se trata del día en que sus atractivos y virtudes salen a relucir. Sin embargo, ninguna preparación previa le hubiera dando a Miss Sahuayo 2022 en Michoacán las herramientas para enfrentarse a lo que pasaría en su gran momento.

Te puede interesar:¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

¿Qué fue lo que le sucedió?

A través de vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver a Andrea Granados Víctor apareció en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando en el momento de tomar el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica que le impidió soltar el aparato.

27 de noviembre empezó el Adviento, la preparación a la Navidad.

Tras la fuerte electrocución, la joven acabó tirada en el suelo y fue entonces cuando los presentes se dieron cuenta de lo sucedido y corrieron rápidamente a ayudarla y levantarla del suelo. Afortunadamente, la miss no perdió el conocimiento en ningún momento y el daño fue puramente superficial.

¿Cómo se encuentra la Señorita Sahuayo?

Por suerte, el susto no fue a mayores y tras recibir atención médica la joven volvió al escenario entre aplausos del público para terminar con su número. Poco después, Andrea fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Los usuarios reaccionan al incidente

Algunos de los usuarios que vieron el vídeo, se tomaron con humor el incidente, mientras que otros calificaron la situación como negligente:

“Esa negligencia puede costar caro”, “Y lo soltó porque cayó al suelo de madera, sino…”, “Pobrecita, y nadie corre ayudarla, hasta que ella sola se suelta”, “No veo ningún chiste ahí, pudo haber terminado en una tragedia, es un ser humano reina y todo pero imagino a la mamá en ese momento y el locutor”, “Una interpretación muy electrizante”, “Está llena de energía”, “Me admira que nunca dejó de sonreír”, “Una presentación que te deja los pelos de punta” o “Iba descalza por eso paso en el segundo video ya tiene zapatos”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×