¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

Se puede ver a la miss en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando en el momento de tomar el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Paulina Quesada
Noticias
Miss se electrocuta en vivo
Crédito: TikTok - @everdeen0695

Michoacán-. Las concursantes de los certámenes de belleza se preparan siempre con meses de antelación para su gran evento, pues se trata del día en que sus atractivos y virtudes salen a relucir. Sin embargo, ninguna preparación previa le hubiera dando a Miss Sahuayo 2022 en Michoacán las herramientas para enfrentarse a lo que pasaría en su gran momento.

Te puede interesar:¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

¿Qué fue lo que le sucedió?

A través de vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver a Andrea Granados Víctor apareció en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando en el momento de tomar el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica que le impidió soltar el aparato.

27 de noviembre empezó el Adviento, la preparación a la Navidad.

[VIDEO] “Adviento: “Venida del Redentor”, se trata del primer periodo del año litúrgico cristiano que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo.

Tras la fuerte electrocución, la joven acabó tirada en el suelo y fue entonces cuando los presentes se dieron cuenta de lo sucedido y corrieron rápidamente a ayudarla y levantarla del suelo. Afortunadamente, la miss no perdió el conocimiento en ningún momento y el daño fue puramente superficial.

¿Cómo se encuentra la Señorita Sahuayo?

Por suerte, el susto no fue a mayores y tras recibir atención médica la joven volvió al escenario entre aplausos del público para terminar con su número. Poco después, Andrea fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Los usuarios reaccionan al incidente

Algunos de los usuarios que vieron el vídeo, se tomaron con humor el incidente, mientras que otros calificaron la situación como negligente:

“Esa negligencia puede costar caro”, “Y lo soltó porque cayó al suelo de madera, sino…”, “Pobrecita, y nadie corre ayudarla, hasta que ella sola se suelta”, “No veo ningún chiste ahí, pudo haber terminado en una tragedia, es un ser humano reina y todo pero imagino a la mamá en ese momento y el locutor”, “Una interpretación muy electrizante”, “Está llena de energía”, “Me admira que nunca dejó de sonreír”, “Una presentación que te deja los pelos de punta” o “Iba descalza por eso paso en el segundo video ya tiene zapatos”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×