¡Tragedia! Niño traga tachuela por accidente, sufre 4 infartos y muere

Un fatal accidente le costó la vida a un pequeño de solo 5 años de edad, quien murió luego de varios infartos causados por haber ingerido una tachuela.

Irazú Ibarra
Noticias
Kyle Lewis
Crédito: Twitter TodoEmergencias.com | @TodoEmergencias

Reino Unido.- Días después de que el pequeño Kyle Lewis celebró su cumpleaños número 5 la tragedia llegó a su hogar, pues un fatal accidente acabó con su vida: el menor ingirió una tachuela y tras ello sufrió una serie de infartos, hasta que finalmente se declaró su muerte.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

[VIDEO] La tasa de nacimientos ha ido a la baja en el lapso de 2012 a 2021; de acuerdo a datos del Inegi, durante el 2021 en Guanajuato nacieron 106 mil 775 bebés.

Te puede interesar: ¡Negligencia! Recién nacido sufre quemaduras en incubadora y muere

¿Qué pasó después de que el niño se tragó la tachuela?

El pasado 28 de octubre, apenas seis días después de haber celebrado su cumpleaños, el pequeño Kyle se tragó una tachuela de un tablón de anuncios.

Tras el hecho, el pequeño fue trasladado al Hospital General de Rotherham, donde fue intervenido por los médicos, informando que el menor sufrió cuatro ataques cardíacos; una vez que se logró recuperar el pulso del menor, se realizó su traslado a un centro especializado en la ciudad de Leeds, donde a lo largo de tres días personal médico hizo de todo para salvar su vida.

Tras haber permanecido con asistencia vital, médicos informaron a los familiares del pequeño que presentaba daños en el 90% de su cerebro, por lo que no se podía hacer ya nada para que sobreviviera. Fue después de una serie de convulsiones, que Kyle finalmente murió estando en los brazos de sus padres.

“No se siente real. No quiero que se sienta real. Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos. Pero nunca estás listo, ¿verdad? Kyle decidió que era su momento después de tener su último abrazo con mamá y papá. Tomó su último latido del corazón mientras lo abrazábamos”, dijo Emma Lewis, mamá de Kyle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×