Roban $1 millón de pesos en objetos religiosos; detienen a cuatro

¡Se llevaron hasta la custodia del Santísimo! Delincuentes entraron a una iglesia y robaron varios objetos religiosos de más de un millón de pesos.

Irazú Ibarra
Noticias
Roban objetos religiosos
Crédito: Facebook Alcaldía Municipal Chipaque Cundinamarca | id=100064455711664

Cundinamarca, Colombia.- Elementos de Policía detuvieron a cuatro hombres señalados como presuntos responsables de robar varios objetos religiosos con un valor de más de 40 millones de pesos colombiano, lo que equivale a 1 millón 743 mil 153.06 mexicanos.

Te puede interesar:¡Trágico hecho! Policía mata a su pareja sentimental y a su cuñada

¡Jamás estuvo ahí! Acusan a guanajuatense de homicidio en Tlaxcala

[VIDEO] Autoridades de Tlaxcala detuvieron a Pedro por homicidio, aunque hay pruebas que demuestran que él estuvo en León y San Miguel de Allende el día de los hechos.

¿Cómo y dónde ocurrió el robo?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el robo se registró al interior de la vereda Marilandia en el municipio de Chipaque, del departamento de Cundinamarca. Los hombres implicados entraron al lugar y robaron diversos objetos religiosos para después huir de la zona. La detención se realizó horas después por parte de elementos de seguridad del municipio, así lo confirmó la Alcaldía Municipal de Chipaque Cundinamarca.

Entre los objetos robados del centro religioso se encontraban: una consola de sonido, los amplificadores, los instrumentos musicales, vasos sagrados, entre muchos más objetos religiosos de gran valor.

Tras el hecho la comunidad religiosa alertó rápidamente a las autoridades del municipio, quienes actuaron de manera inmediata, y elementos de la Policía Nacional lograron la captura de los cuatro implicados en el hecho sobre la vía antigua, en los límites con la ciudad de Bogotá.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cáqueza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×