Sentencian a padre tras asesinar y torturar a su bebé de 7 meses; esto sabemos del caso

El hombre maltrató severamente a su propio hijo antes de asesinarlo, hechos a los que se declaró culpable.

Ataúd de niño.png
|Crédito: Unsplash / The Good Funeral Guide
Compartir nota

Noticias.- Un hombre identificado como Jake Haro fue sentenciado a entre 25 años de prisión y cadena perpetua luego de que se declarara culpable del homicidio de su propio hijo, un bebé de apenas siete meses de edad.

Haro, de 32 años, se declaró culpable del asesinato desde principios de octubre, pero apenas este lunes 3 de noviembre recibió sentencia.

¿Cómo fue el asesinato de un bebé de siete meses por su propio padre?

El caso ganó notoriedad cuando Jake y su esposa, Rebeca Haro de 41 años, reportaron la desaparición de su hijo Emmanuel de siete meses en el condado de San Bernardino en California.

De acuerdo con su primer relato, Rebeca aseguró que un hombre la atacó mientras cambiaba el pañal de su hijo en su auto, tras lo cual quedó inconsciente y tras despertar el menor había desaparecido.

Sin embargo, y luego de varias búsquedas en las que participaron tanto ella como su esposo y varios interrogatorios, las autoridades detectaron inconsistencias en el relato de los padres, por lo que comenzaron a tratarlos como sospechosos.

Debido a esto, a finales de agosto la pareja fue detenida y acusada del homicidio de Emmanuel. Las autoridades incluso dijeron creer que Emmanuel había sido “severamente maltratado durante un período de tiempo” antes de su asesinato.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE | Asaltan y golpean a un padre a punta de pistola mientras su hija pedía dulces de Halloween

Finalmente, Jake se declaró culpable y ya recibió sentencia, aunque Rebeca se declaró inocente y apenas tendrá su primera audiencia ante un juez la próxima semana.

¿Dónde está el cuerpo de Emmanuel Haro?

Por lo pronto, y a pesar de que Jake confesó al crimen, el cuerpo del menor permanece en calidad de desaparecido por lo que su búsqueda continúa.

VIDEO: Se han localizado más de 700 fosas clandestinas en los últimos 20 años en Guanajuato

Contenido relacionado