¡Tragedia! Camioneta cae a barranco; hay 18 muertos y 13 heridos

Al menos 18 pasajeros a bordo de una camioneta murieron luego de que ésta cayó a un barranco cuando abordaba a más personas; 12 más resultaron lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Camioneta cae a barranco en Guatemala
Crédito: Facebook Ingrid Alvarez | @IngridAlvarezGt

Chiquimula, Guatemala.- Una gran tragedia conmocionó a la población en Jocotán, Chiquimula luego de la muerte de al menos 18 personas que viajaban en una camioneta Pick Up que terminó cayendo a un barranco. En el hecho 13 personas más resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Actor muere ahogado cuando nadaba en el mar; hay otro desaparecido

¡Jamás estuvo ahí! Acusan a guanajuatense de homicidio en Tlaxcala

[VIDEO] Autoridades de Tlaxcala detuvieron a Pedro por homicidio, aunque hay pruebas que demuestran que él estuvo en León y San Miguel de Allende el día de los hechos.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Medios locales informaron que el hecho se registró la madrugada del pasado miércoles 5 de octubre; el chofer de la unidad se encontraba abordando a pasajeros en la zona cuando por causas aún desconocidas el vehículo se desconectó y terminó cayendo al barranco.

El vehículo terminó cayendo a una gran altura, quedando sostenido por un árbol que evitó que cayera hasta lo más profundo del precipicio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas eran personas de bajos recursos que se dirigían a cobrar un apoyo económico al municipio de Jocotán por parte del Programa Mundial de Alimentos ( PMA).

Declaran tres días de duelo tras tragedia


Autoridades municipales en la Villa de Santiago de Jocotán lamentaron los hechos que cobraron la vida de 18 personas tra caer una camioneta a barranco, y declararon además tres días de duelo en honor a las víctimas de tan lamentable hecho.

“Como forma de manifestar nuestra solidaridad y pésame a las familias afectadas como autoridades municipales, se decretan tres días de duelo por los vecinos fallecidos en el percance, y se enarbolará la bandera del Municipio a media asta, mientras dure el duelo decretado”, se lee en un comunicado emitido por las autoridades municipales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×