Cae árbol sobre 3 autos en bulevar San Pedro, en León

Conductores esperaban el semáforo en verde, cuando un árbol ubicado en uno de los camellones terminó cayendo sobre tres vehículos; tráfico pesado en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Ce árbol sobre autos en bulevar San Pedro
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Un árbol ubicado sobre el bulevar San Pedro cayó sobre tres automóviles en la ciudad de León, causando afectaciones en la circulación.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 11 de mayo sobre el bulevar ya mencionado, casi esquina con Torres Landa.

Te puede interesar: Policías de León impiden que hombre se arroje de “Puente del Amor”

Agua de pozos clandestinos en Guanajuato llega a empresas industriales

[VIDEO] Autoridades informaron que mantienen un monitoreo constante de que algunas descargas de agua van a parar a las industrias, particularmente a la curtidora.

Testigos refieren que los vehículos estaban esperando el semáforo verde en el semáforo, cuando de manera repentina el árbol cayó sobre los tres vehículos, causando severo tráfico en la zona.

El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo cual arribaron elementos de seguridad y de Protección Civil, quienes comenzaron con las labores para retirar las ramas del árbol.

En tanto personal de policía vial trabaja en la zona para agilizar el tráfico y evitar mayores accidentes; hasta el momento no se reportan personas lesionadas en el hecho, únicamente daños materiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×