Santa Fe Klan muestra a su hijo
Crédito: Instagram @santa_fe_klan_473 / YouTube: everydaydays
05 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Santa Fe Klan muestra el ROSTRO de Luka por primera vez: FOTOS

Tanto Santa Fe Klan como Maya han optado por publicar fotografías de Luka sin mostrar su cara. Para ello optan por enseñarlo de espaldas o taparlo con emojis.

Espectáculos-. Santa Fe Klan se ha visto mucho en tendencia últimamente, y más por su reciente ruptura con la influencer Maya Nazor; sin embargo, en esta ocasión el rapero guanajuantese da nuevamente de qué hablar ya que por primera vez, mostró durante una entrevista una fotografía de su hijo Luka, a quien desde su nacimiento, ni Maya ni él habían mostrado al público.

Te puede interesar: Santa Fe Klan y su tatuaje de Maya Nazor; lo comparan con Nodal

Este momento fue captado cuando el rapero tuvo una entrevista con su colega Snow Tha Product el marco de las fiestas decembrinas de 2022. Fue durante su conversación que se sinceró sobre su experiencia como padre primerizo y sin pensarlo dos veces presumió el rostro de su pequeño Luka.

Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

La imagen se hace viral en redes sociales

La fotografía se viralizó en redes sociales porque fue la primera vez que Santa Fe Klan mostró el rostro de su hijo.

“Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira, está bien chido, va a traer un ching* de pegue, está chido”; declaró durante su entrevista.

Mientras Ángel Jair Quezada Jasso estaba llenando de halagos a su hijo también tomó su celular para mostrar una fotografía. En la conmovedora postal se puede apreciar a Luka muy bien abrigado y sonriendo para la cámara mientras estaba recostado. Como era de esperarse, todos en el foro de grabación cayeron rendidos ante el tierno bebé que cumplirá siete meses de edad a finales de enero de 2023.

Hijo de Santa Fe Klan
Cédito. Youtube everydaydays

Maya explica por qué no muestra a Luka

Tanto el rapero como Maya Nazor han procurado guardar la identidad de su bebé porque consideran que las repercusiones de mostrarlo libremente podrían ser más dañinas que benéficas.

“No quiero enseñarlo ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso”, declaró la influencer en un live.

Por esa razón, ambos padres primerizos han optado por publicar fotografías de Luka sin mostrar su cara. Para ello optan por enseñarlo de espaldas o simplemente taparlo con emojis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×