Santa Fe Klan y su tatuaje de Maya Nazor
Crédito: Instagram: Santa Fe Klan @santa_fe_klan_473
03 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Santa Fe Klan y su tatuaje de Maya Nazor; lo comparan con Nodal

Santa Fe Klan compartió el cómo mantiene el rostro de Maya Nazor plasmado en su espalda. Internautas ahora lo comparan Christian Nodal, expareja de Belinda.

Espectáculos-. La separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor, cayó de sorpresa para muchos de sus seguidores, mismo que aún no dan crédito a lo que ha acontecido entre ellos dos; tanto Maya como Ángel han tomado caminos separados, aunque todavía quedan las huellas que dejó su relación, en el caso de Santa Fe Klan, es el tatuaje que lleva sobre su exmujer, Maya Nazor.

Te puede interesar: Llorando, Maya Nazor pide RESPETO y confirma terminó con Santa Fe Klan

Este tatuaje, cual no había sido visto a detalle, fue presentado por el rapero en el programa de televisión, dónde compartió el cómo mantiene el rostro de su exmujer en la espalda y otros tatuajes más.

Aumenta 800% las solicitudes de cambio de género en Guanajuato

Así es el tatuaje de Maya Nazor

El joven rapero no lleva la cuenta de cuántos tatuajes se ha realizado, pero de las más conocidos están en sus brazos, donde lleva tatuados los rostros de sus padres, mientras que en la espalda tiene a Maya Nazor, con quien inició una relación en agosto del 2021.

El tatuaje muestra una réplica de la cara de Maya Nazor, mientras una mano (al parecer la del rapero) acaricia su mejilla. Se encuentra de lado derecho de su espalda baja y arriba de su ceja se lee la palabra "ángel”.

Santa Fe Klan y su tatuaje
Captura

Tan pronto se difundieron las imágenes del tatuaje de Santa Fe Klan en honor al amor que compartió con la influencer, que los internautas comenzaron a compararlo con Christian Nodal, que también se hizo varios diseños en el cuerpo inspirados en su ex prometida Belinda.

“No soy una interesada!, Maya Nazor se defiende de críticas tras ruptura con Santa Fe Klan


Uno de los argumentos más señalados en contra de la influencer Maya Nazor luego de que se dieron a conocer los rumores sobre una ruptura con el rapero, es que la joven no quería a Santa Fe Klan y que su relación fue por interés, ante lo cual la joven reiteró en varias ocasiones que se le diera el respeto que merece, destacando que nadie puede opinar de lo que no conocen, y que últimamente las agresiones en comentarios han llegado hasta ofender a su bebé, cosa que ella quiere evitar.

De igual forma destacó que ella verdaderamente se enamoró de Ángel Quezada, y que siempre seguirán teniendo relación pues finalmente son padres de Luka, su bebé.

“Yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace ni por lo que no hace y ya se los he dicho antes. Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé, y jamás nos vamos a arrepentir de eso. Nada más les quiero pedir respeto como mujer y respeto principalmente para mi hijo y que no opinen sin saber”, dijo Maya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×