“Liberando la mente”, Joss Favela lanza álbum y sencillo

El disco sale de cosas personales, estuve tan mal, que las 12 canciones llevan un pedazo de mi, tuve que alejarme un tiempo para componer el álbum. Joss Favela

11 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Arturo Vázquez entrevistó a Joss Fabela en la Ciudad de México en las instalaciones de Tv Azteca Ajusco y esto fue lo que nos comentó:

Joss Favela nos platica que se mantuvo alejado de los medios durante unos meses, se fue un tiempo al rancho después de haber estado haciendo el reality “La voz en Tv Azteca”, después de haber estado un tiempo en la Ciudad de México decidí irme a mi casa para poder comer “tamalitos y elotes”,comida típica mexicana con mi mamá, comer machaquita con huevo.

Te puede intesar: ¡Tragedia! Mueren dos mujeres al caer en una coladera sin tapa

Joss Favela nos comentó acerca del estreno de su nuevo álbum y sencillo, el álbum se llama “Liberando la mente”, este álbum va dedicado para todos aquellos que están dolidos y los que no también, pero si debes de tener algo para refrescar la garganta porque te va a dar sed y no de la buena.

El video lo hice con mucha ilusión y saqué un caballo en la playa, está bonito el video espero que todos lo puedan disfrutar.

En mis álbum siempre hay cosas personales, son 12 canciones en el disco, “la neta yo estaba muy dolido y me lancé al rancho y mi amigo Muñoz del grupo Intocable, ya hemos trabajado en el disco anterior juntos y queremos trabajar en el disco siguiente, y me vio tan mal, pero neta tan mal, tan triste, que me regale una botella de vino” dijo Joss Favela, además agregó que Muñoz le comento: “ lo que se da no se regala, pero te la quiero dar porque, pues a alivianate, no vamos a trabajar hoy relájate” .

Te puede intesar: Habitantes de San Carlos la Roncha denuncian fallas en alumbrado

De esta charla salió la canción que se llama “Aclarando la mente”, me fui y empecé esta canción que dice “Por dónde empiezo si no hay camino, qué tal si destapamos vino para aclarar mi mejor”.

Arturo Vázquez cierra la entrevista invitando a disfrutar la música de Joss Favela.

Contenido relacionado
×