Mujeres caen a coladera y mueren
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Tragedia! Mueren dos mujeres al caer en una coladera sin tapa

Las mujeres cayeron en una coladera que no tenía tapa ubicada en el acceso a la estación Velódromo del metro en la CDMX, una zona bastante concurrida.

Ciudad de México.- La noche del jueves 10 de noviembre se registró el deceso de dos hermanas que cayeron en una coladera en las inmediaciones de la estación Velódromo del Metro, en la Ciudad de México. Testigos de los hechos intentaron ayudarlas, pero poco pudieron hacer para auxiliarlas; al arribo de elementos de emergencias, las mujeres ya no contaban con signos vitales.

LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

Te puede interesar: LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

¿Cómo ocurrió el accidente?

El hecho se registró durante la noche del jueves, cuando se reportó que dos mujeres cayeron a una coladera destapada ubicada al pie de un puente peatonal que da accesos a la estación Velódromo de la línea 9.

Al lugar arribaron servicios de emergencias entre los que destacan bomberos, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil del Metro.

De acuerdo a los primeros reportes, las mujeres cayeron dentro de la coladera ubicada en una zona concurrida, y que aparentemente no tenía tapa. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, en tanto se realizaban las labores de rescate de los cuerpos.

Rescatan cuerpos de mujeres que cayeron a coladera

Primeras versiones señalan que algunos de los testigos intentaron ayudar a las mujeres, pero no lograron ponerlas a salvo; fue al arribo de elementos de emergencias que se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes; mientras tanto elementos de rescate realizaron labores para la recuperación de los cuerpos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×