¡Tragedia! Mueren dos mujeres al caer en una coladera sin tapa

Las mujeres cayeron en una coladera que no tenía tapa ubicada en el acceso a la estación Velódromo del metro en la CDMX, una zona bastante concurrida.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujeres caen a coladera y mueren
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ciudad de México.- La noche del jueves 10 de noviembre se registró el deceso de dos hermanas que cayeron en una coladera en las inmediaciones de la estación Velódromo del Metro, en la Ciudad de México. Testigos de los hechos intentaron ayudarlas, pero poco pudieron hacer para auxiliarlas; al arribo de elementos de emergencias, las mujeres ya no contaban con signos vitales.

LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

[VIDEO] Un incendio al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Medina dejó sin cobijas y colchón a doña María; pide apoyo para poder pasar los días de frío.

Te puede interesar: LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

¿Cómo ocurrió el accidente?

El hecho se registró durante la noche del jueves, cuando se reportó que dos mujeres cayeron a una coladera destapada ubicada al pie de un puente peatonal que da accesos a la estación Velódromo de la línea 9.

Al lugar arribaron servicios de emergencias entre los que destacan bomberos, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil del Metro.

De acuerdo a los primeros reportes, las mujeres cayeron dentro de la coladera ubicada en una zona concurrida, y que aparentemente no tenía tapa. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, en tanto se realizaban las labores de rescate de los cuerpos.

Rescatan cuerpos de mujeres que cayeron a coladera


Primeras versiones señalan que algunos de los testigos intentaron ayudar a las mujeres, pero no lograron ponerlas a salvo; fue al arribo de elementos de emergencias que se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes; mientras tanto elementos de rescate realizaron labores para la recuperación de los cuerpos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×