Noticias.- Una de las vías más utilizada en el Bajío, es la carretera federal 45D que va de Celaya-Querétaro, en donde el tráfico de las horas pico es una constante, sin dejar de lado cualquier percance vial que ocurra en el transcurso del día.
Aquí en TV Azteca Bajío te decimos cuál es la carga vehicular presente hoy martes 16 de septiembre, conoce las últimas noticias.
¿Cómo está el tráfico en la autopista Celaya-Querétaro hoy martes 16 de septiembre?
De acuerdo con diversas aplicaciones de movilidad, la mañana de hoy martes 16 de septiembre se registra un accidente vial sobre la carretera Celaya-Querétaro a la altura del Eje Norte-Sur en Celaya, lo que provocó afectaciones al tráfico en dirección a Querétaro.
Más allá de esto, la carretera federal 45 presenta un buen flujo vehicular en casi toda su extensión en ambos sentidos.
El tiempo estimado de traslado de Celaya a Querétaro es de 43 minutos, mientras que de Querétaro a Celaya el trayecto se realiza en un estimado de 44 minutos.

¿Cómo está el tráfico en la carretera Palmillas-Apaseo el Grande, hoy 16 de septiembre?
Desde el libramiento 47D que conecta a Palmillas con Apaseo el Grande, cerca de 15 mil vehículos transitan diariamente y el tráfico para ellos hoy 16 de septiembre se percibe fluido en ambos sentidos hasta su conexión con la autopista México-Querétaro.
De igual forma, autoridades viales recomiendan en todo momento manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de protección civil en caso de algún accidente.
¿En qué otras carreteras de Guanajuato existe tráfico hoy 16 de septiembre?
Según distintas aplicaciones móviles de movilidad, de las 7:00 a las 9:00 de la mañana se presentó tráfico de fluido a denso en distintas autopistas de Guanajuato, como las carreteras Salamanca-Celaya o Silao-Guanajuato.
Autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de la policía vial.
(VIDEO) Ataque contra barbería deja 4 lesionados en Irapuato; los responsables huyeron