Habitantes de San Carlos la Roncha denuncian fallas en alumbrado

Vecinos de la zona señalan que desde hace varios meses algunas lamparas del alumbrado público no prenden, mientras que otras únicamente parpadean.

11 noviembre 2022
Karla Hernández
Noticias

León, Guanajuato.- En la calle Ignacio Allende en la colonia San Carlos la Ronca de la ciudad de León reportan fallas en el alumbrado público; vecinos de la zona aseguran que algunas lámparas no prenden, mientras que otras parpadean.

Te puede interesar: Muere pasajera de bus turístico por bala perdida en la Celaya-Querétaro

“En toda la calle hace ya como una semana , pero la lampara esta de la esquina tiene meses que prende y se apaga continuamente; yo he hecho los reportes uno ha venido a repararla”, dijo un vecino de la zona.

Por las noches, algunos de los vecinos dejan prendidas sus propias luces, pero aseguran que no es suficiente.

“Lo que pasa es que se ve muy feo aquí oscuro, porque andan muchos en la noche, seguido falla por aquí”, dijo una vecina.

Dicen que ya lo han denunciado al municipio, pero que hasta el momento no han visto resultados; por su parte el director de Obra Pública indicó que ya revisan el tema.

“En esta semana querrán ya rehabilitado y reparado las fallas, no obstante invitar a la ciudadanía que sigan reportando en cuanto vean, para que nosotros podamos atenderlo a la brevedad”, dijo Israel Martínez, director de Obra Pública de León.

Mientras tanto, los habitantes esperan que pronto cuenten con el alumbrado público.

Contenido relacionado
×