Gomita y su papá
Crédito: Youtube Silvia Olmedo - @silviaolmedo| Youtube SoyAraceli -@soyaraceli1796
19 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Temo por mi vida” Aracely Ordaz ‘Gomita’ revela cómo fue GOLPEADA por su papá

“Sentí feo porque es mi papá, porque lo amo, pero me ha hecho mucho daño”, contó Gomita, después de que su papá recibió solo un año con derecho a fianza.

Espectáculos.- Desde hace algunos meses se ha hablado sobre el maltrato del que ha sido víctima la influencer Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, por parte de su papá. Así, en una reciente entrevista que dio a Silvia Olmedo habló más del tema y reveló detalles sobre la violencia que sufrieron ella, sus hermanos y su mamá, destacando que pese a que hubo una denuncia, la pena que recibió su papá fue mínima y ahora teme que él quiera hacer algo contra ella.

Te puede interesar: Ángela Aguilar habla sobre la supuesta FILTRACIÓN de fotos íntimas

¿Cuál fue la sentencia que dieron al papá de Gomita?

La famosa relató que el proceso de denuncia se lleva a cabo desde hace un año y fue recientemente que se dictó sentencia en contra de su papá recibiendo la pena mínima de 1 año debido a que únicamente se le pudo acusar de violencia física. La joven destacó que pese a la sentencia, la fianza para no pisar la cárcel fue de 4 mil pesos, por lo que el hombre no fue arrestado.

“Como no hubo más cosas, como no llegué casi muerta, pues no llegaron a los 6 años de prisión que es la más alta, y le dieron un año”, contó Araceli.

¿Qué pasó a Gomita con su papá?


En la página en la que fue publicada la entrevista señalan que esta se hizo a petición de Araceli Ordaz con la intención de proteger su vida ante la situación que afronta después de que su papá recibió la pena mínima. De esta manera, la joven da detalles de los abusos y maltratos que sufrió por parte de su papá destacando uno de los más impactantes registrado un 2 de septiembre.

La joven contó que todo ocurrió cuando ella regresó de un viaje de trabajo que realizó a Guadalajara, a su arribo notó a su mamá rara y eso la preocupó; después de eso se enteró que su papá la había golpeado de nueva cuenta y fue ahí donde ella decidió intervenir y hablar con ambos para que se separaran, pero su papá se negó alegando que “la familia ya era un negocio”. Araceli decidió retirarse, pero fue en el momento en el que ella regresó a la casa por sus llaves que ocurrió todo.

“Cuando yo llego a la habitación me cierra la puerta, abro la puerta, me agarra de los dos brazos y me empieza a agarrar a cabezazos. Lo único que hizo fue empezar a agarrarme así con los dos brazos, no me soltaba y mi mamá estaba en medio queriéndonos separar, me arrancó las extensiones. Me agarra, me azota contra la pared, me desvanezco, me agarra a patadas, me dio muy fuerte… y le gritaba yo ‘ya, por favor, te amo mucho, perdoname’ y él nada más gritaba ‘eso es lo que querías’”, contó la joven entre lágrimas.

Después de eso Aracely señaló que se levantó como pudo y le pidió a su tía que le hablara a la policía, señalando que fue en ese momento en el que su papá comenzó a pedirle que dijera que no le había hecho nada

Temo por mi vida.

“Sentí feo porque es mi papá, porque lo amo, pero me ha hecho mucho daño, me da miedo. En las audiencias era muy difícil verlo y escucharlo, muy difícil, escuchar una voz que sé que es de mi padre, pero me da miedo (...) me duele que mi propio padre me de tanto miedo; no es la primera vez que lo hace, no es la primera vez que me golpea, ni a mí ni a mi mamá”, contó Araceli.

Alfredo Adame y Magaly Chávez continúan con los ‘dimes y diretes’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×