Ángela Aguilar en polémica
Crédito: Instagram Ángela Aguilar 🇲🇽 | @angela_aguilar_
19 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Ángela Aguilar habla sobre la supuesta FILTRACIÓN de fotos íntimas

La cantante Ángela Aguilar se ha visto envuelta en polémica después de la filtración de unas supuestas fotografías de la joven, y ella rompió el silencio.

Espectáculos.- El mes de enero ha traído polémicas en las que se han visto envueltos muchos famosos, la mayoría de ellas han sido por filtraciones de contenido explícito que ha generado revuelo entre usuarios en redes sociales. Una de las afectadas con estos temas que se han hecho tendencia fue la cantante Ángela Aguilar, pues en días pasados comenzaron a circular supuestas fotografías subidas de tono de ella; antes esto, la artista emitió ya una postura.

Te puede interesar: “No tiene nada de malo”, Se filtran VIDEOS de Karely Ruiz y ella reacciona

Fue a través de sus redes sociales que Ángela Aguilar emitió un comunicado en donde se pronunció en contra de las acciones de las personas que han divulgado una serie de fotomontajes señalando que se trata de la cantante, destacando que emprenderá acciones legales por el hecho.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, expresó la cantante.

¿Cuál es la polémica en la que está envuelta Ángela Aguilar?

Fue a través de redes sociales que se comenzó a hacer tendencia la supuesta filtración de imágenes sin censura de la cantante Ángela Aguilar, en las cuales aparecía en unaa situación comprometedora.

En las imágenes censuradas que se filtraron se destacaba que la cantante aparecía en topples y que además esta había sido sacada de un video que también habría sido filtrado. Aunque en primera instancia llamó la atención de los internautas por el gran parecido con la cantante, rápidamente se concluyó que se trataría de imágenes falsas, e incluso algunos expertos destacaron que podría tratarse de un montaje.

¿Quién es Ángela Aguilar y cuántos años tiene?

Ángela Aguilar Álvares es una cantante de regional mexicano de nacionalidad estadounidense y tiene 19 años; es hija del cantante y compositor Pepe Aguilar, y forma parte de una de las familias con ascendencia en el medio de la música y el cine, siendo sus abuelos Antonio Aguilar y la famosa actriz y cantante del siglo de oro, Flor Silvestre.

Ángela comenzó a desempeñarse en el ámbito de la música desde muy temprana edad junto a su papá Pepe Aguilar, y al día de hoy cuenta con un gran reconocimiento en su género, esto después de que interpretó el popular tema “La Llorona” en los Premios Grammy Latinos de 2018.

Alfredo Adame y Magaly Chávez continúan con los ‘dimes y diretes’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×