Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
18 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“No tiene nada de malo”, Se filtran VIDEOS de Karely Ruiz y ella reacciona

Karely Ruiz está nuevamente inmersa en polémica después de que se filtraron videos de la joven; la modelo se desahogó con sus fans y habló al respecto.

Espectaculos.- La polémica del Babo del Cartel de Santa ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues después de que se filtró su video sin censura la gente no ha dejado de hablar del tema, y más después cuando la guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz señaló que el cantante la invitó a participar en ese video; pero ahora la polémica se giró hacia la regiomontana, después de que usuarios en redes sociales comenzaron a hacer tendencia la filtración de videos de Karely. La joven ya reaccionó al tema.

Te puede interesar:“Imagínense”, Karely Ruiz asegura Babo la INVITÓ a participar en su polémico video

“Traen un revuelo por esos videos, ya me los mandaron, miren chicos a mi no me espanta porque pues soy yo, yo los grabé, yo ya estoy consciente de que ese tipo de videos iban a salir. La verdad me sorprendió porque salieron los del Babo y luego sacan algo mío, pero pues me ayudó, no sé, me está ayudando. Digo, no es la primera vez que me queman”, dijo la joven.

Karely Ruiz se desahoga tras la filtración de sus videos

Luego de la gran polémica que ha levantado la filtración de una serie de videos sin censura de Karely Ruiz, la guapa modelo realizó una transmisión en vivo en donde respondió a sus seguidores cómo tomó la situación, y aunque destacó que no es algo que la espante, recordó cómo la hizo sentir la primera vez que le ocurrió esto. Y es que fue cuando la joven saltó a la fama, pues fue un ex novio de ella el que compartió sus videos íntimos y esa situación le trajo varias críticas.

“La primera vez que subieron mis videos fue una persona que yo conocí y quise mucho y me quemó, se le hizo fácil (...) lo subió y todo el mundo criticando, todo mundo diciendome, yo veía los comentarios y cada vez me dolía más ver ese tipo de comentarios, me sentía mal, yo decía no es justo que la gente sea así porque pues es mi vida y si yo envío videos o no enviar videos es problema mío. La gente está muy mal acostumbrada a tirar, criticar”, dijo la joven.

“Pensé en matarme”, señala Karely Ruiz sobre la primera vez que filtraron sus videos


Karely señaló que al verse envuelta en la primera polémica que la saltó a la fama por la filtración de sus videos íntimos, las críticas la hicieron sentir mal e incluso llegó a pensar en acabar con su vida.

Destacó que entre algunos de los comentarios que en ese momento hubo sobre los videos filtrados algunos criticaron su cuerpo. Pero después de todo eso la joven se sobrepuso y decidió hacer a un lado sus comentarios y aprovechar la polémica para sacar algo de ello “fui inteligente”, dijo la joven.

Chisme No Like | ¡Podrían lanzar colaboración Paquita la del Barrio y Shakira!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×