Miss Universo 2023
Crédito Instagram | Miss Universe | @missuniverse
12 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

¿Dónde y Cuándo ver Miss Universo 2023 en México?

El certamen de belleza más importante a nivel mundial llega por Tv Azteca, Miss Universo 2023. Conoce quién es nuestra hermosa representante de México.

Miss Universo 2023 es uno de los eventos que reúne a las mujeres más bellas del mundo además de sumarle simpatía, personalidad e intelecto, México ha tenido la oportunidad de ganar la corona tres veces en toda la trayectoria del certamen Miss Universo.

Las tres bellezas mexicanas que han destacado a nivel mundial llevándose la corona en diferentes años dentro del certamen Miss Universo han sido por orden cronológico: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Mesa.

Te puede interesar: Ella es Irma Cristina Miranda, la representante de MÉXICO en Miss Universo 2023

¿Dónde y cuándo ver Miss Universo 2023 en tele abierta?

En esta edición la participante quien representará a México en el certamen Miss Universo 2023 es Irma Miranda quien dentro del país ha ganado el certamen como “Miss Bellezas Sonora” ahora en el año 2023 es la digna representante de México y la podrás ver por TV Azteca en la señal de Azteca uno.

  • Sábado 14 de enero a las 19:00 hrs por Azteca Uno.
  • Canal 1 de Tv Abierta y el 1.1 de Total Play.

Te puede interesar:“Se parece a MI canción”, Shakira es acusada de PLAGIO en su tema con BZRP

¿Te gustaría que Irma Miranda gane Miss Universo 2023?

Para darle un voto a Irma Miranda y pueda ser una de las finalistas de Miss Universo 2023, debes de descargar la aplicación Miss Universo ingresar a ella y darle la pestaña vota “OJO”, van a aparecer todas las candidatas, recuerda elegir la foto de Irma Miranda por México, va. Ahora sí estamos listos para disfrutar de Miss Universo 2023 por Tv Azteca.

Te puede interesar: Salma Hayek y su TAMARINDO se ROBAN alfombra roja en los Globos de Oro

Enfrentamiento entre policías y pepenadores deja 34 personas detenidas

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×