Salma Hayek y su pulparindo
Crédito: Twitter @DanielaBelkova
11 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Salma Hayek y su TAMARINDO se ROBAN alfombra roja en los Globos de Oro

Salma Hayek llamó la atención de todos luego de que llevará en su mano un caramelo que todos los mexicanos reconocieron, siendo un tamarindo en pulpa.

Espectáculos-. En la edición 80 de la entrega de los Globos de Oro asistieron varios artistas mexicanos de gran calibre, tal es el caso del director Guillermo del Toro, así como la actriz mexicana Salma Hayek, quien se ganó las miradas y comentarios de todos los internautas, pero no solo por su espléndido look que portaba, sino por haber llevado unos dulces bastante típicos y porqué no, famosos entre la audiencia de México.

Te puede interesar: Salma Hayek le dice MUÑECO al Niño Dios en Rosca de Reyes; la tunden en redes

Durante su paso por la alfombra roja llamó la atención que llevaba en su mano dos caramelos que todos los mexicanos reconocieron inmediatamente por sus envoltorios, pues se trababa de un pulparindo y un mazapan.

En un video subido en redes sociales se observa que la actriz estaba caminando por la alfombra roja cuando es detenida por un periodista; mientras ella responde, alguien que la graba enfoca a su mano con los dulces que sostiene con fuerza.

Esto inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la actriz, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood, no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes.

Muchos en la audiencia celebraron la humildad de Hayek, ya que a pesar de ser invitada en los exclusivos premios y estar dentro del exclusivo mundo de actores de Hollywood, sigue disfrutando de dulces que se consiguen en cualquier tienda de México por menos de 10 pesos.

Mexicanos en los Globos de Oro 2023

Durante la velada el cineasta tapatío Guillermo del Toro, salió triunfador en la categoría de Mejor Película Animada con su largometraje, Pinocho, tras vencer filmes como Inu-Oh, Marcel the Shell with Shoes On, El Gato con Botas: El último deseo y Red, perfilando su camino para la premiación de la siguiente ceremonia de Óscar.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×