Irma Cristina Miranda
Crédito: Facebook Irma Miranda | @irmacristina.mirandavalenzuela
12 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Ella es Irma Cristina Miranda, la representante de MÉXICO en Miss Universo 2023

Con 26 años, Irma Cristina Miranda Valenzuela es la representante de México en Miss Universo 2023, concurso en el que la sonorense ha destacado ¿Ya la conoces

Espectáculos.- La máxima competencia de de las mujeres más bellas del Mundo “Miss Universo” está dando de qué hablar, y es que apenas la noche del miércoles 11 de enero se realizó la fase preliminar del concurso en donde las participantes modelaron en traje de baño y vestido de gala. En esta primera etapa pudimos conocer un poco más de las participantes que se lucieron en el escenario, y la representante mexicana no se quedó atrás, pues incluso en redes sociales los usuarios han destacado su porte durante esta primera interpretación ¿Ya la conoces? Te contamos un poco más de ella.

Te puede interesar: “Se parece a MI canción”, Shakira es acusada de PLAGIO en su tema con BZRP

¿Quién es la representante de México en Miss Universo 2023?

Nacida en Ciudad Obregón, Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela es la representante de México en la edición 2023 de Miss Universo; la joven de 26 años estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora, y actualmente se desempeña como modelo, conductora, y ahora también reina de belleza después de haber sido coronada como Mexicana Universal 2022.

Irma Cristina y su paso en los concursos de belleza

Con tan solo 18 años, Irma Cristina Miranda fue coronada como Nuestra Belleza Sonora 2015, representando al municipio de Cajeme; fue luego de eso que la modelo pudo representar a su estado en Nuestra Belleza México 2016, quedando como primera finalista después de la ganadora que fue Cristal Silva Dávila.

Para el 2021 la organización estatal de Mexicana Universal Sonora designó a Irma Cristina como su representante para concursar en el concurso nacional de Mexicana Universal 2022, siendo una de las 16 semifinalistas y posteriormente una de las 5 finalistas. Al final de la noche las últimas dos miss universo mexicanas: Ximena Navarrete y Andrea Mesa, anunciaron a Irma Cristina como la nueva representante mexicana.

¿Cuándo es la final de Miss Universo 2023?


Luego de la fase preliminar, las concursantes se preparan ya para la fase final del concurso y México es una de las representantes que está llamando mucho la atención de entre las competidoras ¿Será una de las favoritas? Si no te quieres perder la transmisión de la final, aquí te decimos cuándo, dónde y por dónde se transmitirá.

Cuándo es la final de Miss Universo 2023: Sábado 14 de enero del 2023

Horario: 19:00 horas

Dónde ver la transmisión en México: A través de Azteca UNO

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×