Hija de Babo
Crédito: Instagram BARBARELA - @barbareela
19 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Ella es Barbela la guapa HIJA de Babo, de Cartel de Santa

El Babo ha sido tendencia en los últimos días por su polémico video sin censura, pero ¿Conocías a la guapa hija del rapero? Te contamos más de ella.

Espectáculos.- Mucho se ha hablado sobre el famoso rapero del Cartel de Santa “Babo”, luego de que en días pasados se filtró un video explícito del cantante que captó la atención de millones de usuarios en redes sociales; pero este no es el único atractivo que se le conoce al cantante, pues se ha destacado por tener a hermosas parejas, así como también a una guapa hija de 26 años ¿La conoces?

Te puede interesar: “Temo por mi vida” Aracely Ordaz ‘Gomita’ revela cómo fue GOLPEADA por su papá

¿Cuántos hijos tiene Babo, de Cartel de Santa?

Con 46 años de edad, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como “Babo”, tiene una amplia carrera en la música, desempeñándose en los medios como rapero, compositor, productor e incluso actor. El músico tiene dos hijos: Barbara Davalos y Eduardo Dávalos Enríquez.

¿Quién es la mamá de los hijos de Babo?

Sobre quién es la mamá de los hijos de Babo, se sabe que su hijo Eduardo Dávalos conocido como “Babillo” es producto de la relación que mantuvo con Emmery Daniela Terrones Gallardo, conocida como Mary Dee; quien conoció al cantante al integrarse en el equipo del cantante.

Acerca de la mamá de su hija Bárbara Dávalos, prácticamente no se conoce nada sobre su identidad. Únicamente se sabe que la joven nació en Nuevo León un 30 de abril de 1997 y que mide 1.72 cm.

Barbara Dávalos, Barbela, la hija de el Babo que también se dedica a la música


El nombre de Barbara Davalos, mejor conocida en el medio de la música como “Barbela” se ha hecho tendencia en las redes sociales luego de que se filtró el polémico video de el Babo del Cartel de Santa, y es que la hija del rapero se ha destacado no solo por su belleza, sino también por su trabajo.

Y es que desde el 2019 la guapa hija del Babo tiene ya una carrera como cantante de hip-hop, donde uno de sus primeros temas que han destacado “Te yuyeas”, como referencia a Yuya, con quien se creó un tema después de que el Babo le comentó unas publicaciones en su twitter. Barbela ha colaborado también con artistas como Millonario y Adonis Creed.

En sus redes sociales Barbela también deleita a sus seguidores con sensuales fotografías, por lo que supera el millón de seguidores en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×