Muere hombre al caer en olla hirviendo.
Captura de pantalla
12 agosto 2022
TV Azteca
Tendencia

VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre cayó dentro de una olla hirviendo, cuando preparaban un platillo local para un festival.

La videovigilancia permite estar al tanto de las cosas que suceden alrededor, y debido a que con el paso de los años han ido en incremento la presencia de las cámaras en las calles, se ha vuelto más común que circulen videos de situaciones que llegan a llamar la atención en todo el mundo. Tal fue el caso de un hombre en la India, quien murió luego de caer a una olla que estaba hirviendo.

Te puede interesar: Conductor crea grupo de WhatsApp para avisar a usuarios por dónde va

Es sabido que la preparación de alimentos en grandes cantidades conllevan cuidados extras, ya sea por la elaboración de los mismos alimentos como por garantizar la seguridad de quienes participan en el proceso, así quedó demostrado en este caso registrado en la India que fue captado por cámaras de vigilancia el pasado 29 de julio del 2022.

Así amaneció Irapuato tras incendios provocados en tiendas y vehículos

¿Cómo fue que el hombre cayó en la olla hirviendo?

De acuerdo a información difundida por algunos medios de aquel país, todo ocurrió durante la elaboración de un platillo hindú conocido como “gachas” para un festival local, cuya preparación era supervisada por la víctima, quien fue identificado como Muthuswamy, de 54 años de edad.

En el momento que fue captado por las cámaras de vigilancia, se observa cómo el hombre se acercó a la zona de preparación, en donde se encontraban varias ollas para la elaboración del plato, entre las que se encontraban ollas de avena, la cual ya estaba hirviendo.


Momentos después, Muthuswamy parece tambalearse en la zona, y mientras buscaba apoyarse de algún lugar para poder estabilizarse, termina cayendo dentro de una de las ollas; rapidamente personas alrededor se percataron de los hechos, y corrieron a auxiliar al hombre, quien luchó junto a ellos para poder salir de la olla.

¿Hombre en la India que cayó en olla hirviendo sobrevivió?

Tras varios intentos por lograr sacarlo de la olla con avena hirviendo, el hombre que había caído en la olla con avena hirviendo logró salir luego de que esta cayó al suelo. Aún así, el hombre presentó varias quemaduras en el cuerpo, por loq ue rapidamente fue trasladado a recibir atención médica.

Fue poco después de lo ocurrido, que se informó sobre la muerte del hombre, quien pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo en vida, murió cuando era atendido debido a las heridas que sufrió en el cuerpo ante las altas temperaturas a las que estuvo expuesto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×