Concustor crea grupo de WhatsApp
Twitter @julyrossi20
11 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Conductor crea grupo de WhatsApp para avisar a usuarios por dónde va

¿Te imaginas conocer por WhatsApp el recorrido del camión que día a día tomas? Pues un usuario en Twitter contó su experiencia en redes sociales.

- Diariamente miles de personas toman el transporte público para llegar a sus diferentes destinos, y debido a que muchos usuarios tienen ya una rutina establecida, es común que lleguen a coincidir con desconocidos cada mañana, pero ¿Te imaginas coincidir siempre con el mismo chofer? Pues un usuario en Twitter contó cómo un conductor les facilitó el servicio al avisarles cada día sobre su recorrido por WhatsApp.

Te puede interesar: ¡Qué cara! Pareja se viraliza por los regalos que pidió en open house

Bajo el usuario de Twitter @julyrossi20, un joven originario de Argentina realizó una publicación en su cuenta donde contó cómo un conductor de una ruta que habitualmente toma, lo agregó a un grupo de WhatsApp donde va avisando a sus pasajeros habituales por donde va, para que así ellos puedan estar más seguros sobre su recorrido, y organicen sus tiempos.

¡Se disparan extorsiones en Guanajuato! Así operan delincuentes

“Todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE”, escribió el joven en su red social.

Rápidamente la publicación del joven se hizo viral, siendo retwitteado en miles de ocasiones y retomada incluso por medios de comunicación locales y nacionales. Y ante la incredulidad de algunos usuarios, el joven adjuntó un video en donde se observa la conversación del grupo de WhatsApp, en donde a través de audios el conductor va avisando el trayecto y por donde va su recorrido.

Muchos usuarios aplaudieron la creatividad del conductor para mantener al tanto a los usuarios sobre su recorrido; otros destacaron que en algunas zonas hay aplicaciones con las que puedes seguir también el recorrido de los automóviles, mientras otros más criticaron que el conductor hiciera uso del teléfono mientras trabajaba, poniendo incluso en tela de juicio que pudiera poner en riesgo su trabajo con su publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×