Pareja se viraliza por invitación a su open house
gob.mx
11 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Qué cara! Pareja se viraliza por los regalos que pidió en open house

¡Tostador, cafetera y hasta refrigerador! La invitación de una pareja a su open house se viralizó por los costosos regalos. Con eso amueblaban toda la casa.

- Es muy sabido que iniciar de cero cuesta trabajo, por lo que en muchas ocasiones las personas llegan a recibir apoyo de sus familiares y amigos al mudarse a un nuevo hogar. Recientemente también ha ganado popularidad una práctica conocida como ‘open house’, donde los nuevos dueños hacen una fiesta en la nueva casa, con la esperanza de recibir regalos que puedan ayudar en la aventura que está por comenzar.

Te puede interesar: Harry Styles da micrófono a fan para que pida matrimonio a su novia

Y es que aunque generalmente estas ayudas llegan de muchas personas, hay quienes piensan que muchas personas buscan sacar aún más provecho de estas “prácticas”, para que el impacto que su nuevo proyecto de vida les depara, sea menor.

¿Tanto? Precio de la carne en León se ha duplicado en 2022

Joven expone a “amiga” que pedía regalos caros en Open House

Así, una joven en redes sociales dio a conocer una situación similar, en donde señaló que tras haber sido invitada a un open house, se sorprendió por la cantidad y el tipo de regalos que la nueva pareja pedía en su invitación; y es que destacó que además, había una serie de exigencias y señalamientos por parte de la pareja.

Bajo el usuario en Twitter de “andrea”, la joven contó cómo su “amiga” la contactó por redes sociales para invitarla a su open house, el cual sería con temática de colores, por lo que le pidió qu escogiera un color y se lo notificara. La amiga le especificó que como regalo pedían, ya fuera una despensa “bien surtida”, o alguno de los regalos que ponía en una lista, entre los cuales se encontraba: refrigerador, aspiradora, lavadora, televisión, entre otros.

“Hasta ahora solo tenemos el microondas que me traje de con mi mamá, una estufa y una licuadora, y la comida la tenemos en una hielera. Para lo de la cocina, allá en el otro lado venden sets bien bonitos y te queda fácil”, le escribió la “amiga” a Andrea.

Una de las cosas que le hizo más ruido a la joven, fue que entre las especificaciones en la invitación, fue que la “amiga” le dijo que de no poder llevar un regalo en físico, pues que no se preocupara, porque también estarían recibiendo dinero en efectivo ¿Cuánto crees que pudiera pedir la joven?

“Igual sabemos que ustedes están bien ocupadas con su vida, así que si no pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4 mil de un mes renta, que es masomenos también el valor de un regalo”, escribió su “amiga”, en el mensaje.

Rápidamente la publicación de la chica se viralizó, por lo que causó polémica la peculiar invitación de la “amiga”, llegando a ser criticada. Incluso días después publicó una serie de capturas, donde la citada amiga le reclamó por haber publicado la invitación, señalando que por “ser rica”, gustaba de humillarla ¿Tu que hubieras hecho?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×