Víbora
Intagram reirnosdetodo
04 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Una víbora! ¿Qué harías tú si la encuentras en tu baño?

Una visita inesperada llega sin avisar, ni pedir permiso y en el lugar menos esperado. ¡Qué miedo! y con esa prisa de la que sudas frío. !Víbora! ahh

Víbora.- ¿Pero qué está pasando? ¿Qué es lo que mis ojos ven? imagina entrar al baño a cualquier hora del día, y no solo entrar, si no que vayas acompañado con la prisa de llegar directo al sanitario porque ha sido un día largo, de esos días en que necesitas llegar a tu casa, porque uno a veces es idioso y solo quiere entrenar hacer sus necesidades en el baño que te vio crecer.

Te puede interesar: Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

Toda esta referencia es porque lo que apreciamos en el video, entras abres la puerta, levantas la tapa y ¡un viborón aparece! ¿Qué haces? hay de dos, o sales corriendo o la enfrentas valientemente. Tratar de enfrentarlo es un poco difícil porque está en una zona que no es nada fácil, ni por el lugar, ni por las medidas del baño.

En el video podemos ver como la persona que está grabando, observa cuidadosamente al reptil que se asoma al inicio del video. Al paso de los segundos la víbora se asoma completamente, el afectado introduce un palo de golf para tratar de sacarla.

Explosivos en Guanajuato utilizados por delincuencia son de bajo nivel

¿Cómo llegó la víbora a la taza del baño?

Las víboras de agua son muy ágiles en su movimiento, pueden subir ramas de árboles y también pueden ser muy buenas buceando. Eso explica la razón de cómo llegó al interior de la casa, a través de las tuberías de drenaje.

Te puede interesar: Despiden a profesor de Colima por presumir cuerpazo en redes

¿De qué se alimentan las serpientes de agua?

Las víboras se alimentan de renacuajos, animales pequeños que habitan cerca de charcos, presas o ríos.

Lo que es seguro es que en esa casa se dieron un susto y ahora pensarán dos veces antes de entrar al baño. ¿Qué habrá pasado con el animal? Me quedé con la duda, porque en el video no lo muestran ¿La habrán matado? ¿La sacaron y dejaron libre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×