Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

El rapero Santa Fe Klan sorprendió a la mamá de su bebé Luka con una romántica serenata, además de dedicarle unos minutos de su concierto para enviar mensaje.

Claudia Contreras
Espectáculos
Santa Fe Klan y Maya Nazor.
Instagram: Santa Fe Klan

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan sorprendió a Maya Nazor con una romántica serenata por su primer aniversario de relación.

Fue a través de historias que la influencer presumió la gran sorpresa, en ellas se observa a los músicos cantando temas como “Sabes una cosa” de Luis Miguel y “El color de tus ojos” de la poderosísima Banda MS.

Te recomentamos: Santa Fe Klan revela por qué deja a Guanajuato por Guadalajara

Historias que fueron reposteadas por el rapero con quien le agregó una leyenda donde explicaba lo mucho que le hubiera gustado estar a su lado.

“Perdón por la hora, si estuviera yo mismo voy y te canto con los norteños pero gracias por todo, te amo.” es lo que se lee desde el perfil de Ángel Quesada.

Aumento en canasta perjudica ventas de comerciantes de comida

[VIDEO] Algunos de los comerciantes explicaron por el aumento en canasta deben subir sus precios pero a veces no lo hacen por que su clientela comienza a bjar.

Santa Fe Klan manda mensaje a Maya Nazor desde concierto


Pese a estar a la distancia Santa Fe Klan demostró el gran amor que le tiene a la madre de su hijo recordándola en cada uno de sus viajes y dedicando un espacio de su concierto para mandarle un mensaje.

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

La dedicación quedó grabada por los asistentes que minutos después se encargaron de hacerlo llegar hasta Maya Nazor, quien lo compartió a través de redes sociales.

“Te mando un abrazo mi chula, muchas gracias por aguantarme, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, la neta quisiera estar contigo ahorita pero estoy aquí en Porland Oregón cantándole a la raza.”

“Estoy pensando en tí, echándole un chingo de ganas me da mucho gusto que cuides mucho a Luka, te mando un abrazo Maya, te amo y aquí voy a estar siempre para cuidarlos. Muchas gracias por todo lo que han hecho por mí, felicidades y los años que vienen.”, fue el mensaje que le dedicó luego parar su concierto para agradecerle.

Te recomendamos: ¡Como prueba de amor! Santa Fe Klan se tatúa el rostro de Maya Nazor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×