Santa Fe Klan y Luka.
30 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan se explayó y relató todo lo que su bebé Luka lo hizo sentir desde el primer momento en que lo tuvo en sus brazos.

¡Lo volvió a hacer! Como ya es costumbre el lanzamiento de sus nuevos temas aparecen en cada una de sus etapas de vida más importantes, y en esta ocasión no fue la excepción, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, estrenó canción dedicada al nuevo integrante de su familia, el bebé Luka.

Luego de dar a conocer que el bebé más esperado del momento ya estaba en manos de sus padres Maya Nazor y Ángel Jair Quesada Jasso, el artista guanajuatense lanzó un nuevo tema titulado como “Luka” melodía y video oficial donde a lo largo de 4 minutos con 37 segundos el rapero expresa su sentir desde el momento en que supo que sería padre hasta el primer minuto en que lo tuvo entre sus brazos.

“Yo te cuidaré, yo te acompañaré hasta mi último día, contigo estaré, por ti moriré y lucharé contra el mal, lucharé contra todos. Ya nada es igual, ya no me siento solo llegaste a sanar mi corazón roto, mi amor por ti estoy loco.”

“Eres todo eso que yo tanto le pedí al mundo y a la suerte, eres tú mi ángel caído del cielo, y sabes que un día gris llegaste a mí. Ojalá que nuestro amor sea eterno, quiero ser el mejor para ti, juntos caminemos por el mundo entero, pregúntale a la luna cuánto te quiero, esto sí es amor y amor del verdadero.”, es solo un poco de lo mucho que el rapero expresó en su último sencillo.

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

Así mismo, se puede observar el cómo fue que llevaron el proceso de embarazo, pues se ve a la pareja desde el momento que todavía lo cargaban en su pancita hasta la hora en que se encuentran en el hospital esperando la llegada del pequeño Luka.

El sencillo fue publicado en punto de las 16:00 horas de este jueves 30 de junio y tan solo en la primera hora ya alcanzó las 158 mil reproducciones, además de casi 2 mil 500 comentarios en los que felicitan al nuevo papá.

“Muchas felicidades, .. seras un gran padre!!! Eres una persona admirable, y me llenas de fe para seguirle chingando ., respeto brother.”, “Que hermosa letra!!️lo que realmente es amor de padre, bendiciones para los 3”, “Estuve a punto de llorar carnal me llego el sentimiento y recuerdos , que chingon qy muchas felicidades”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×