Revelación de género como lucha libre
Crédito: TikTok @shane_hartline
27 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¿Quién ganó? Padre prepara revelación de género con lucha libre

Un buen padre se hizo cargo de este evento, al que puso su toque muy personal y organizó una revelación de género con lucha libre que terminó por hacerse viral.

Tendencia-. Las fiestas de revelación de género se han vuelto el común denominador cuando se trata de poner aprueba la creatividad, pues conocer si el próximo integrante de la familia será niño o niña, llena de emoción tanto a padres como a seres queridos; razón por la cual en estas fiestas se hace todo lo posible para que el momento nunca se olvide y llega a pasar que en algunas ocasiones hasta viral se hace.

Te puede interesar:¡Impresionante! Captan a leona paseando y jugando con perros

Así fue el caso de un buen padre que se hizo cargo de este evento al que puso su toque muy personal y organizó una revelación de sexo con lucha libre que terminó por volverse viral al ser un momento realmente chistoso.

El papá responsable contrató a dos actores profesionales que protagonizaron una pelea de lucha libre en medio del jardín de su casa y en la que el luchador vencedor significaría el sexo del bebé.

Pedro está por cumplir 3 meses preso pese a pruebas de inocencia

Cada actor, o en este caso, luchador, estaba vestido de distinto color, uno de azul y el otro de rosa, en referencia a niño y niña, respectivamente.

El video fue publicado en la cuenta de uno de los actores contratados, Shane Hartline -@ shane_hartline, conocido por haber participado en series como ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Entre hermanos’ y ‘Estación 19’.

Hartline publicó el video en su cuenta de TikTok y en él cuenta que un padre organizó la revelación de género de su bebé y lo contrató para que fuera parte del show. Como se observa en el clip, Shane tiró a su contrincante sobre una mesa, quien quedó tendido y no se pudo librar del conteo hasta tres. El réferi fue el padre.

Como Shane iba vestido con un traje azul y fue el ganador de la pelea, por obvias razones, el sexo del bebé fue niño. El padre, visiblemente emocionado corrió hacia su esposa y le dio un fuerte abrazo para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Los usuarios compartieron comentarios sobre este inusual pero original evento:
“El más creativo que he visto”, “luce asombroso”, “¿dónde se pueden contratar?”, “la manera más adecuada de hacer una revelación”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×