¡Impresionante! Captan a leona paseando y jugando con perros

La leona, al parecer cachorra, fue grabada en diversos momentos: corriendo junto a un perro, reposando en un terreno baldío y jugando con otro perrito.

Paulina Quesada
Noticias
Captan a leona paseando
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Veracruz-. Vecinos del fraccionamiento “Lomas Residencial” en la Riviera Veracruzana, en el límite de Boca del Río y el municipio de Alvarado, Veracruz reportaron la presencia de una leona paseando por las calles, situación que causó temor entre los habitantes del franccionamiento Lomas Residencia. .

Te puede interesar:¡Tragedia! Deslizamiento de tierra sepulta edificios; una mujer muere

La leona, al parecer cachorra, fue grabada en diversos momentos: corriendo junto a un perro, reposando en un terreno baldío y jugando con otro perrito a quien saluda amigablemente.

La felina fue entregada a los propietarios, pero tras los reportes de los vecinos, elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar y visitaron el domicilio donde resguardan a la leona y en donde finalmente se quedó.

Sin embargo, al tratarse de un animal que requiere de un permiso especial, el incidente fue reportado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para su verificación.

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

[VIDEO] El Congreso de Guanajuato aprobó reformas para que fraccionamientos irregulares sean dotados de agua potable, pero deben haber ciertas condiciones.

“Nala” se encuentra con perrito y se hace viral


En uno de los videos más recientes que circulan ya por redes sociales, se observa al felino correr por una calle, aunque parece un poco desorientada mientras que su dueño intenta atraparla; la leona parece esperar a alguien ya que en varias ocasiones se detiene en busca de algo o de alguien.

Más adelante en la calle, se encuentran ya con lo que estaba buscando; se trataba de un perro husky, al que al contrario de lo que muchos pensaban, la leona recibe con mucho afecto al can. En el vídeo se escucha a una menor decir: “No manches ya valió", mientras que alguien le contesta: “No, son amigos mira.

Después de este encuentro tan fortuito, el hombre que iba tras del felino, al parecer es su dueño, carga a la leona para finalmente llevarla a su casa, pues de fondo se escucha a una mujer que lo llama, diciéndole: “Pasamela, pasame a Nala”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×