Rockefeller
Crédito |TikTok | AlexaFer Jimenez | @alexaferjimenez
09 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Sin foto Navideña. Apagan el árbol justo en el momento de dar click

La tradición de el encendido del árbol Rockefeller tiene ya más de 80 años, en la Segunda Guerra Mundial fue una ocasión que no se iluminó solo se colocó.

Viajar tan lejos para tener un recuerdo memorable en compañía de toda la familia fue lo que estaba planeado por parte de quienes visitaron Nueva York para hacer captura de una imagen inolvidable frente al árbol del famoso edificio Rockefeller.

Cuando la familia sale de viaje es muy importante generar recuerdos que valgan la pena, tomarse la foto en los lugares históricos, museos, catedrales y además siempre en compañía de los hijos, la esposa, la novia o tu pareja, bien dicen: si no hay foto no cuenta.

Te puede interesar: ¡In fraganti! Captan presunta INFIDELIDAD en un concierto; se hace VIRAL

Y algo que puede ser muy triste es cuando viajas a New York que está rodeado de muchos lugares Instagramables, colocarte justo en el lugar icónico de una de las capitales más grandes del mundo para lograr el momento y el recuerdo esperado y no obtener el resultado esperado, pero ¿porque los visitantes quieren la foto bajo el árbol?

¿Cuándo inició la tradición del árbol Rockefeller?

El árbol de Rockefeller es una tradición que data desde el año de 1931 y sea ha mantenido hasta la fecha actual el año 2022, todo empezó cuando los trabajadores que realizaban la construcción del Rockefeller se les ocurrió realizar una colecta para poder colocar y comprar un árbol de Navidad en las afueras de la obra negra.

¿Cuál es el horario de encendido del árbol Rockefeller?

Cómo bien pudiste apreciar la familia se quedó con las ganas de la foto en el árbol Rockefeller porque su horario es de seis de la mañana a medianoche, si va a ser el 24 de diciembre lo encontrarás encendido todo el día, nos imaginamos ellos llegaron después de la media noche.

El árbol Rockefeller estará encendido hasta el 14 de enero 2023

Lamentablemente se quedaron con las ganas de poderse llevar esa foto especial, lo bueno es que hubo video y se ha hecho viral en TikTok, ¿porque se hecho viral el video? El video ha causado sensación en las redes por los comentarios de los usuarios y la forma en que la familia reacciona al momento en que les indica que el árbol ha sido apagado, ellos no pueden percatarse de este momento porque están de espaldas, inmediatamente voltean y la reacción de ellos es carcajearse y reírse de lo que acaba de pasar, uno de ellos tiene una carcajada muy singular lo cual ha hecho que la mayoría de las personas les cause muchas gracias este video.

Te puede interesar: Roban OTRA VEZ en casa de MONA y Geros, “vamos a demandar": VIDEO

Ni modo, ya será para este diciembre 2023 que regresen a Nueva York para poder hacer el cierre con la foto que tanto deseaba.

Varios sectores se sumaron al Juguetón 2023 en Guanajuato

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×