Captan presunto engaño
Crédito: TikTok Ignacio Hercas @ignaciohercas
09 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡In fraganti! Captan presunta INFIDELIDAD en un concierto; se hace VIRAL

La novia no pareció percatarse del engaño de su pareja e incluso, continuaron disfrutando de un concierto del cantante Alfredo Olivas. Van por hacerlo viral.

Tendencias.- En plataformas como TikTok, las cosas que llegan a hacerce virales no son solo porque sí, sino que tienen un consigo un proposito que las dota de su increíble alcance, lo cual resulta bastante útil para casos como estos, donde un joven captó un supuesta infidelidad en vivo y a todo a color durante un concierto y por si fuera poco, justo en enfrente de la engañada.

Te puede interesar: ¡Qué peligroso! Mandan a hombre por tortillas en pleno ‘Culiacanazo': VIDEO

Un usuario del sitio web chino identificado como Ignacio Hernández (@ignaciohercas) compartió en su cuenta un video en el que se observa a un hombre ‘poniéndole los cuernos’ a su pareja con una joven que se encuentra a lado de ellos.

El polémico momento que ha dividido opiniones en redes sociales ocurrió durante un concierto que ofreció Alfredo Olivas en Querétaro a mediados del mes de diciembre.

El usuario que fue testigo de la situación y grabó la infidelidad tituló el video, que ya suma más del millón de reproducciones, con la siguiente frase: “No sean así, luego piensan que todos somos así".

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

La novia nunca se dio cuenta


En el video se observa al hombre de pie abrazando y bailando con una joven de vestido negro que, a juzgar por las imágenes, sería su novia, pues más adelante se les ve besándose. Sin embargo, cuando la mujer se distrae hablando con su novio, el mismo hombre sujeta la mano de otra joven que está sentada a su lado.

Incluso, hubo algunos usuarios que se percataron de que la mujer parecía darle algún objeto mientras se agarraban las manos. Aunque el supuesto episodio de infidelidad tuvo lugar prácticamente a su lado, la novia no pareció percatarse del engaño de su pareja e incluso, continuaron disfrutando de la música del cantante nacido en Ciudad Obregón.

El supuesto engaño divide a los internautas

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría criticaron el deshonesto comportamiento del hombre y pidieron que el video se hiciera viral para que la novia se enterara de lo que estaba pasando en su relación. Otros teorizaron apuntando que a lo mejor había un acuerdo entre los tres.

“Yo opino que se haga viral para que la novia lo vea”, “Qué poca. Háganlo viral para q la novia lo vea y lo mande...”, “Yo creo que todos son iguales”, “Yo vi unos así, exactamente ese día, pero estaban en VIP”, “Y la otra mujer también se pasa”, “Yo creo que es amor de 3 y todos lo saben”, "¿Es su hija o su hermana? En otro comentario vi que decía que era su hermana"; fueron algunos de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×