¡Qué peligroso! Mandan a hombre por tortillas en pleno ‘Culiacanazo': VIDEO

La esposa del hombre le ordenó ir por las tortillas y un refresco, todo mientras cerca del lugar ocurría la balacera. La situación que sorprendió a todos.

Paulina Quesada
Noticias
Manda a sujeto a las tortillas
Crédito: TikTok @angeltrujillo006

Noticias.- Desde la detención del narcotraficante mexicano Ovidio Guzmán, el ambiente que se vive en Culiacán aún es de incertidumbre, por lo que la recomendación a toda la población de no salir de sus casas sigue en pie, debido a los bloqueos, balaceras y quema de autos registrados desde el primer día. Sin embargo a la familia de un hombre en especial, pareciera que eso no le importó.

Te puede interesar: Mujer GOLPEA a estilista porque NO le gustó el resultado: VIDEO

A través de redes sociales, algunos habitantes de dicha demarcación han compartido cómo es que vivieron esta situación de violencia, tal como fue el caso de un hombre quien decidió compartir un video en su cuenta de TikTok y trató de darle un poco de humor a los momentos de tensión que viven los culiacanenses.

Hablamos de Ángel Trujillo, quien en la grabación narra que su esposa le ordenó ir por las tortillas y un refresco, aunque lo que llamó la atención de todos los internautas fue que mientras él iba por el mandado, delante de él ocurría una balacera.

“Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer. Me mandó por las tortillas”, se le escucha decir al valiente hombre.

Video viral genera todo tipo de reacciones entre los internautas

Cabe destacar que este video fue compartido por Ángel hace dos días, y dicha publicación se viralizó horas después por lo que ya cuenta con más de tres millones de vistas y casi 336 mil reacciones.

El clip causó furor entre los internautas, y algunos aplaudieron la valentía del hombre quien, pese a la situación, obedeció las órdenes de su mujer; otros aseguraron que la esposa seguramente buscaba convertirse en viuda.

“Creo que se quiere deshacer de ti”, “No hay duda, somos el país que se ríe de las desgracias, o dicho en otras palabras, vemos el lado divertido al asunto”, son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

[VIDEO] Vecinos del bulevar Perdigón, en León, señalan que la ciclovía les traerá problemas en la circulación, por lo que no están de acuerdo con su construcción.

¿Cuándo detuvieron a Ovidio Guzmán López?

El operativo para su captura tuvo lugar la madrugada del 5 de enero en la localidad de Jesús María, ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, dijo el secretario Luis Cresencio Sandoval. A la cabeza estuvieron miembros la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×