Mujer golpea a estilista
Crédito: Twitter Rodrigo Mansilla @rperiodismo
08 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Mujer GOLPEA a estilista porque NO le gustó el resultado: VIDEO

Una visita al estilista se convirtió en lucha libre luego de que una mujer no quedará satisfecha con el resultados de sus pestañas y se fuera a los golpes.

Noticias-. En ocasiones, si no conocemos la habilidad del estilista que visitamos, nos surge una especie de temor con la que difícilmente podemos lidiar, y más si el resultado no alcanza nuestras expectativas; sin embargo, hay quienes llegan a manejar esta frustración de maneras más activa, llegando incluso a las agresiones contra los responsables. Como a esta mujer que se volvió viral luego de una visita a la estilista.

Te puede interesar: Mujer EMPUJA a sacerdote del ESCENARIO mientras daba misa: VIDEO

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que había asistido a un salón de belleza para arreglar sus pestañas, ir al quedar insatisfecha con el resultado no se le ocurrió otra forma de descargar su frustración que irse a los golpes a la estilista.

Según el video que circula en redes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Trelew, en el departamento Rawson, Argentina, dentro de un edificio de la Municipalidad, cuando, según publicó el diario local ‘El Chubut’, la clienta le reclamó por el servicio.

La dueña del salón de belleza acababa de abrir su emprendimiento de belleza, el cual se especializaba en el mantenimiento de uñas, cejas y pestañas. De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio local, la clienta ya había expresado su inconformidad más de una vez.

En el video se puede observar como las dos mujeres se arrastran del cabello mientras se insultan. Su forcejeo es tan fuerte que incluso, en un momento, un celular queda en el piso, así como varios mechones de cabello.

“Cuidado, se van a golpear la cabeza”, comentó uno de los guardias que estaba intentando distanciarlas. Finalmente, la pelea terminó gracias a quienes intervinieron.

Varios sectores se sumaron al Juguetón 2023 en Guanajuato

Aun así, los hechos se volvieron virales en internet debido a los motivos de la pelea y porque, al parecer, no ha sido la primera vez que se ven casos violentos dentro de aquel edificio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×