Mujer EMPUJA a sacerdote del ESCENARIO mientras daba misa: VIDEO

Se puede observar como la mujer empuja al sacerdote durante su oración, cuando la mujer subió al escenario y lo empujó, cayendo desde una altura considerable.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer empuja a sacerdote
Crédito: Twitter @DiamondRuelas

Noticias-. Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de ser captada en vídeo empuja al sacerdote Marcelo Rossi durante la misa que presidía en Cachoeira Paulista, un municipio del estado de São Paulo, en Brasil; informó la comunidad Canção Nova, que organizó el evento donde participó el clérigo.

Te puede interesar: Exploradores captan figura en túnel y se llevan SUSTO de muerte: VIDEO

En el vídeo se puede observar como la mujer empuja al sacerdote mientras estaba orando, cuando la mujer subió al escenario y lo empujó desde una altura bastante considerable.

La agresión fue transmitida en vivo

La agresión fue transmitida en vivo debido a que el padre estaba participando en el campamento para jóvenes realizado por la comunidad Canção Nova en dicha localidad brasileña.

Los organizadores del evento informaron más tarde que Rossi fue atendido por el personal médico del evento, y que este se encuentra bien, además de que regresó para terminar la celebración religiosa.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

[VIDEO] En redes circula un video en el que se observa cómo una niña de edad es revisada por una policía durante una detención; seguridad emitió postura.

La mujer padecía de sus facultades

De acuerdo con la Policía de Sao Paulo, la mujer que realizó la agresión tiene 32 años, viajó de Río de Janeiro a la Ciudad de Cachoeira Paulista para asistir al evento.

Según el encargado del caso, la mujer declaró que su intención no era empujar al sacerdote, sino hablar de cerca con él. Sin embargo, se asustó al ver personal de seguridad tras ella cuando se dirigía al escenario.

La mujer también declaró tener un trastorno bipolar y tomar tratamiento psiquiátrico.

Sacerdote se recuperó del golpe

Un día después, el padre publicó en sus redes sociales un video en donde comenta que no sufrió lesiones. “No me golpeé la cabeza. Todos saben que tengo un problema en la columna, pero no se tocó la columna. Se lastimó mucho la pierna, pero todo controlado. Sólo agradezco a Dios”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×