Roban casa de Mona y Geros
Crédito: Facebook New Fashion Beauty MONA @MonitaColegas
08 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Roban OTRA VEZ en casa de MONA y Geros, “vamos a demandar": VIDEO

La pareja de influencers de Mona y Geros confirmarom a través de un live que sujetos volvieron a irrumpir en su casa para robar dinero y artículos personales.

Espectáculos-. La pareja de influencer Mona y Geros denunció que nuevamente volvieron a ser víctimas de la delincuencia; sin embargo, esta vez culpan directamente al fraccionamiento por este hecho, pues no es la primera vez y por ello, buscarán demandarlos o bien, “quemarlo” en redes sociales.

Te puede interesar:¡Héroe! Policía SALVA a niña de 5 años que convulsionó por fiebre: VIRAL

“Fueron los vecinos”, explica Mona

Según Mona, comentó que varias personas ingresaron a robar su domicilio haciendo un agujero desde el techo, el cual fue hecho con un pulidora eléctrica. Entre algunas cosas que robaron fue el módem, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

Al ser esta la segunda vez que han sido robados, Mona teoriza que los albañiles fueron los culpables, pues son los únicos que conocen la estructura de la casas, aunque llegan a implicar también a los vecinos, ya que ellos tuvieron que haber visto a alguien subir por los techos, pues en la parte trasera no hay escalera siendo por los domicilios el único acceso para la parte de arriba.

“No nos quieren a aquí"

Durante un live, Mona narró que desde que llegaron al fracciomiento, que se encuentra en el lado sur de la ciudad, han pasado por todo tipo de situaciones en las que pareciera que son despreciados por algunos vecinos, como la vez que a Geros le rayaron el cofre de su auto y así como variedad de reportes que les han hecho.


Con este antecendente, Mona indagada que tanto la seguridad del franccionamiento como sus vecinos, están detrás de dos robos que ha habíado en su domicilio.

Ya les habían robado en Julio de 2022

Fue en julio pasado, que los influencers de León denunciaron en redes sociales que habían sido víctimas de un robo. Contaron como fue que unos presuntos delincuentes se metieron a su casa para robarles y dejarlos sin nada, mientras ellos se encontraban en una fiesta; situación se repitió este 8 de enero.

La pareja también señaló que sospechan de los guardias de su fraccionamiento, pues no quisieron darles los vídeos de las cámaras de seguridad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×