¡Héroe! Policía SALVA a niña de 5 años que convulsionó por fiebre: VIRAL

El vídeo que se ha vuelto viral en redes, aparece uno policía sosteniendo a la menor de 5 años en sus brazos cuando la ingresa al área de urgencias.

TV Azteca
Noticias
Policias de Neza rescatan a niña
Crédito: Facebook Seguridadneza /NezaSeguridad

Noticias-. Una menor de 5 años de edad fue apoyada y trasladada a un hospital por policías municipales de Nezahualcóyotl, luego de sufrir una convulsión tras presentar 40 grados de temperatura. El rápido actuar de elemento hizo la diferencia y se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Fatal accidente del Tren ligero contra un auto en la ciudad de México

La Dirección Seguridad Ciudadana, informó que los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban recorridos por el centro de Neza y se percataron de un hombre pidiendo apoyo, pues su hija no reaccionaba.

La acción quedó registrada en vídeo

Inmediatamente, tras ver la gravedad de la menor, la trasladaron de rápidamente al Hospital General de La Perla, en donde fue recibida y atendida. La acción quedó registrada en vídeo; aparece uno de los uniformados sosteniendo a la menor en sus brazos cuando la ingresa al área de urgencias.

No la habían recibido en otra clínica

El padre señaló que la menor presentaba temperatura, por lo que la llevó a la clínica María José ubicada en la Avenida Chimalhuacán, donde supuestamente no quisieron recibirla por el estado de gravedad en el que iba.

Comparecencia de Alcaldesa tras el accidente de Cabalgata de Reyes

La menor fue atendida y estabilizada en dicho hospital, de acuerdo a las autoridades la niña se encuentra en buen estado de salud.

Reconocen el actuar del policía

Por su parte el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, reconoció el trabajo de los elementos de la policía municipal por apoyar en todo momento a la familia de la menor, destacando así que son más los buenos que buscan ayudar a la población.

Recomendó tomar precauciones y estar muy al pendiente de los menores y adultos mayores, quienes, dijo, son más vulnerables en estos tiempos de cambios constantes en el clima; recomendó que al menor síntoma acudan al médico.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×