Secuestraron a mi hija y otra hija se quiere casar con un drogadicto

Las malas energías se pueden apoderar de tu vida, cuando una persona te envidia puede enviarte malos deseos, esto le paso a la hija de Luisa en la Piedad, Mich.

Luis Rivers
Tendencia

Hermano: De donde me llaman de La Piedad, Michoacán.

Hermano: ¿Tu fecha de nacimiento?

Anónimo: Es para mi hija, nació el 23 de junio.

Hermano: Ok, ¿cuántos años tiene ella?

Invitada: Pues qué crees, que no me acuerdo.

Hermano: 23 de junio tu hija es cáncer, su ser de luz Gabriel, su día favorable los lunes, piedra vibratoria las perlas, color blanco, metal plata, elemento agua.

Hermano: ¿Me das tu nombre o que sea anónimo?

Te puede interesar:Leyenda del arroyo del muerto en León ¿la habías escuchado?

Anónimo: ¿El mío?

Hermano: El tuyo o el que sea.

Invitada: El mío, es María Luisa Valadez.

Hermano: ¿Luisa, usted ya nos ha visitado?.

Luisa: Para ella no,para mí sí.

Hermano: Okay, bueno.

Póngame atención María Luisa mira, aquí el asunto con tu hija me preocupa mucho porque tu hija poco a poco se está marchitando, ¿si me entiendes? o sea una persona que tiene tanta energía, tanto brillo, tanta luz, que es una persona alegre, que es una persona propositiva, que es una persona que tiene un gran carisma y una gran fuerza y poco a poco se nos está marchitando, por la envidia de la gente, aquí lamentablemente de una relación en su destino ¿Tu hija está casada o está junta con alguien?

Luisa: Está casada, bien casada.

¿Qué debo hacer si tengo mal de ojo?

Hermano: Bueno mira, lamentablemente hay personas que nunca han estado de acuerdo con ese matrimonio o esa unión y la bañaron para que esté mal para que sufra, obviamente una cosa es lo que la gente quiera y otra cosa es lo que Dios y el destino y uno permite. La relación de ella, es una relación buena en lo que cabe es una relación tranquila, pero le repito le están haciendo mal para que todo eso se mueve aquí, para que empiece a ver discordias que todavía no se presente pero están empezando haber crisis en su cuerpo, problemas de salud, molestias en su cuerpo, molestias en las partes bajas de su vientre, salado el dinero no le rinde, entonces ya empiezan a esa armonía y esa tranquilidad y esa paz empieza y el distorsionarse y sobre todo como le decía lo de su hija, que empieza como a marchitarse ya le empiezan a ver ustedes y mis viajes así como meditabundo ¿O no es así? Entonces estimada amiga, me dice que me llama de la piedad, tenemos una oficina de la piedad nada que ver con esa gente, que usted vio hace muchos años.

Te puede interesar: Papa Francisco prepara histórica disculpa por abusos escolares en Canadá

Recuerde que somos de caminos de la vida le esperamos en La Piedad Michoacán traigo unos a su hija para liberarla de todo esto, demostrarle con hechos que tanto tú como ella vean lo que le hicieron, la liberamos de esto la cruzamos, le decimos quién fue la persona que le hizo daño, No para un trato de venganza, sino para que sepa de quién cuidarse o no me juzga nadie. ¿Okay?

Luisa: Oiga y le puede hacer otra pregunta

Hermano: Pregúntame.

Luisa: Es de otra hija, es que ella hace unas dos semanas la secuestraron, no tenemos dinero, nos exigen mucho dinero, lo bueno fue que le pudimos rescatar sin sin pagar nada pues porque no tenemos dinero y, pero ella sigue muy, está muy asustada y yo la miro muy nerviosa.

Hermano: Lo que le pasó no fue para menos, mira cuando traigas a tu hija si quieres tráeme a las dos para ver cómo le ayudamos y cualquier cosa si te recomendaría ayuda psicológica si me entiendes para que le ayuden a superar ese trauma tan terrible.

Luisa: Pero yo quería, preguntarle que ella vivía, pues tenía pareja vivía con un señor mucho mayor que ella, muy grande él es drogadicto y ella dice que lo quiere muchísimo y como que él no le ha demostrado tanto porque no trabaja ni nada y como que ahorita está ella y que se quiere juntar otra vez ¿Dígame usted cree que esté bien que se junten?

Hermano: Lo que pasa amiga mía es que uno en el destino de la gente no puede intervenir, por más hijos que sean de uno, si tú le dices que no y ella quiere hacerlo, nadie me impedírselo.

Luisa: Yo le digo que es la voluntad de ella, ella es la que ha sufrido.

Hermano: Solamente ella va a vivir la experiencia, si ella le quiere vivir porque al fin y al cabo este planeta es femenino ustedes son las que mandan ustedes son las que dan la última palabra la última palabra, él podrá estar detrás de los huesitos de su hija pero si su hija no quiere nada no va a pasar nada.

Contenido relacionado
×