Revelación de sexo
Crédito Instagram Rolando Guillen | @rolandopty
02 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Quéee otro niño! Revelación de sexo deja madre inconforme

Revelación de sexo termina en decepción, la madre quería una niña, no pedía más, solo quería una niña y el destino no le ayudo en la petición que hizo.

Cualquier motivo es bueno para hacer una celebración, lo que se ha puesto de moda hace algunos años entre los recién casados, es darle a conocer a la gente en una revelación de sexo si será niña o niño quien llegará a formar parte de la familia.

Te puede interesar: Los Rayos del Necaxa vs Esmeraldas de León Jornada 12 de la Liga Mx.

En la revelación de sexo que estamos viendo en el video se puede mostrar a la mamá antes de saber cuál es el resultado una cara de emoción, de alegría junto a su esposo y sus invitados, donde ellos sostenían globos y cañonazos que disparan papelitos y polvos del color de acuerdo al sexo que tendrá el bebé.

La futura madre nuevamente cambia de un momento a otro su reacción, deja a todos boca abierta y llenos de risa, esto porque al momento de hacer el conteo de revelación ella no puede hacer el disparo de uno de los cañones, ocasionando que su esposo e invitados que dispararon a destiempo arrojaran el color azul, anunciando que el futuro bebé será un niño.

El enojo tan grande que tiene la futura madre no lo oculto para nada, se muestra enfadada en su cara y en su expresión corporal, es tanta la molestia por saber que no iba a ser una niña, que se apresura a querer ocultar su enojo dentro de la casa, segundos después sale nuevamente para retomar el cañón de papelitos y tronarlo, se percata que sí, será niño el nuevo miembro de la familia.

Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

El futuro padre y las amistades no paran de reír por la celebración de saber que iba a venir otro varón más a la familia.

El esposo empieza a burlarse de la actitud que tuvo ella ante la noticia de qué serían papás de otro varón más, la reacción de ella nuevamente sorprendió, al arrojar el artefacto al esposo en un plan de protestas por lo que estaba pasando.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre dispara y mata al ex novio de su hija; no lo acusarán

Sin duda alguna como bien dicen Dios no complace, el bebé será bien recibido aún con el enojo, esto no quiere decir que los padres no vaya a darle todo su cariño al futuro bebé, la molestia que tiene es porque ella quería tener una niña en esta familia llena de hombres.

Cuántos niños varones tendrá ya en el hogar que su molestia es tan grande, ella sólo quería una compañera, una amiga con quien compartir tiempo de mujeres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×