VIDEO: Hombre dispara y mata al exnovio de su hija; no lo acusarán

En el video se observa cómo el exnovio, pese a las advertencias del papá de la joven, intenta ingresar a la vivienda; el padre de familia no será acusado.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre mata al ex novio de su hija.
Crédito: Facebook American Crimes And Beyond | @American-Crimes-And-Beyond

- Un terrible hecho generó polémica en Ohio, Estados Unidos, esto luego de que un hombre disparó y mató al exnovio de su hija, cuando este intentaba ingresar de manera violenta a la vivienda de la joven, pues además las autoridades determinaron que no se presentarán cargos en contra del padre de familia.

Te puede interesar: Detienen a esposo y presunto feminicida de la maestra Jhoana Ligues

El hecho que ocurrió el pasado 31 de julio de este 2022 quedó registrado por una cámara de vigilancia colocada en la entrada de la vivienda. De acuerdo a medios locales el joven de apenas 22 años, identificado como James Rayl, recibió al menos tres impactos de arma de fuego cuando intentaba derribar la puerta de la vivienda donde se encontraba su ex novia.

En el video se observa cómo el joven se encuentra en la puerta de entrada de la casa sin que nadie se acerque a abrir, posteriormente se observa cómo abre una de las puertas de acceso y comienza a forcejear con la otra puerta; en ese momento se escuchan varios gritos entre los que le piden al joven que se retire, y otra voz más, aparentemente del padre de la joven, quien le advierte que tiene una pistola.

Pese a las continuas advertencias y llamados para que desista en su intento por entrar a la casa, el joven continúa forcejeando con la puerta e incluso se observa cómo comienza a golpear la puerta con su cuerpo hasta que consigue irrumpir en la vivienda; es en ese justo momento en el que se escuchan detonaciones y el joven notablemente herido comienza a alejarse y apenas alcanza a dar unos pasos cuando termina cayendo en la cochera de la casa.

El caso sonó en todo el país, generando una gran polémica entre quienes piden exigencia por la muerte del joven, pues debido a que las leyes permiten a los propietarios utilizar la fuerza letal cuando existe amenaza, las autoridades determinaron que no se presentarán cargos en contra del padre de la ex novia del joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×