Reencuentro entre madre e hijo.
Créditos: Facebook: Melanie Martínez | @melaniemartinez
06 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

VIDEO: Madre e hijo se reencuentran después de 13 años sin verse

La escena entre madre e hijo se reencuentran conmovió a los internautas quienes confesaron haber soltado lágrimas ante tremenda escena de amor puro.

Madre e hijo se reencuentran.- El amor más puro e incondicional siempre será el de la madre y la muestra está en un video que se viralizó luego de un tierno encuentro entre madre e hijo después de varios años sin verse, momento que tocó los corazones de los internautas.

Te recomendamos: ¿Sabes cuál es el auto favorito del Canelo Álvarez?

Fue a través de Facebook que la usuaria Melanie Martinez, identificada como la esposa publicó un video acompañado del escrito “mi suegra viendo a su hijo después de 13 años”. En él se puede observar a Saúl de Jesús, caminando hacia un domicilio luego de que decidiera viajar de Florida a Puerto Rico.

Total Play presente en el regreso a clases de niños de León

Al llegar a la entrada, comenzó a tocar hasta que salió una mujer a la que le dijeron “mira quién apareció ahí” y al dirigir su mirada hacia el joven comenzó a brincar de emoción para después correr y darle un fuerte abrazo que duró más de tres minutos, mientras ella lloraba y gritaba:

“No mi hijo no. Mi hijo, mi hijo, no puede ser Dios mío. Gracias Dios mío. Gracias señor. Gracias por traerme a mi hijo, Gracias hijo. No te voy a soltar. Hay mi hijo, mi nene, no puedo creerlo, mi hijo, ay Dios mío.”

Sin duda, fue el mejor día para su progenitora que a pesar de los años sin ver a su hijo celebró su llegada.

Internautas lloran ante conmovedora escena

Al respecto, usuarios en redes sociales se mostraron conmovidos por la escena y hasta confesaron haber llorado afirmando que el amor de una madre no se compara con nada.

“Wow que hermoso encuentro por que tantos años sin ver asu mamá”, “Wao me hizo llorar y se me paran los pelos el Amor de madre es único yo Amo a mis hijos y cuanto daría xque estuvieran a mi lado”, “Me hizo llorar no se cual fue la razón de tantos años pero sea lo que sea es para que el vea lo que sufrió esa madre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: VIDEO. ¡Rescataron al cuaco! Caballo tiene segunda oportunidad de vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×