Canelo carro azul
Crédito Instagram Saul Álvarez |@canelo
06 septiembre 2022
Mario García
Deportes

¿Sabes cuál es el auto favorito del Canelo Álvarez?

Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados en el boxeo a nivel internacional, esto le permite darse lujos que no todos pueden.

Saúl el Canelo Álvarez es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, también el más polémico y el que más dinero ha generado en base a sus golpes.

El tapatío y sus millones ganados arriba del ring, le permiten derrochar grandes lujos que a veces, si tenemos la oportunidad podemos verlos a través de las redes sociales, lujos que comparte con sus seguidores mediante su día a día.

En 2019, El Canelo ostentó el título de deportista mejor pagado de todos los tiempos en México ¿Así como lo escuchas!. Y en el 2020 fue el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados.

Una vez más Saúl el Canelo Álvarez amenizará el mes patrio con espectacular pelea, en esta ocasión ante Gennady Golovkin con quien se enfrentará el próximo sábado 17 de septiembre desde un ring en Las Vegas.

¿En que se especializa Forbes?

Forbes está especializado en estadísticas de interés en el ámbito de los negocios y hace pública listas de acuerdo a los ingresos generados en diferentes áreas y profesiones.

La vida del Canelo ha tenido un giro muy notable, debido a su profesionalismo, disciplina en el deporte, antes de generar una fortuna impactante en su infancia, Saúl Canelo Álvarez vendía paletas en los camiones, ¿quién pensaría que el pequeño pelirrojo de las paletas sería un rostro mundial en el Boxeo?. En los últimos meses, el Canelo Álvarez registró ganancias por 37 millones de dólares, 2 millones por patrocinios, y 35 millones por salarios y premios, por lo que se ubicó en el lugar 30 del ranking.

En su cochera el Canelo tiene más de 20 autos de lujo ¿Cómo ves?, entre Lamborghinis, Mercedes, Ferraris y más. El boxeador tiene como uno de sus favoritos y en la cual siempre lo vemos trasladarse es en la camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6x6 que tiene un costo de 8.5 millones de dólares. Solo existen 30 vehículos de este modelo y el súper boxeador tapatío Saúl Álvarez es de las pocas personas que lo tiene.

La pelea entre el Canelo y Gennady Golovkin será transmitida totalmente en vivo por Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×