Danna Paola

Instagram dannapaola_mty
04 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Estoy chimuela! reacción de Danna Paola a una foto de un fan

Te imaginas después de muchos años repetir la foto con Danna Paola a quien le has seguido durante toda su carrera y además se porte bien chido contigo.

Después de muchos años de guardar con tanto cariño la foto que le tomaron de niña, por fin pudo mostrarsela a su artista favorita, en un video que circula podemos ver como la chava se le acerca a Danna Paola, actriz y cantante, para pedirle una foto.

Danna Paola en plan accesible se acerca con la fan y le dice claro, pero antes ella le muestra algo en el celular, la cara de Danna es de admiración y sorpresa porque no da crédito a lo que le mostró la fan.

Te puede interesar: Despiden a profesor de Colima por presumir cuerpazo en redes

Y es que hay dos cosas aquí, debemos de ver que Danna Paola es una actriz que tiene toda su vida en los medios, desde muy pequeña la pudimos ver en telenovelas y desarrollando su carrera musical a la par y a lo largo de estos años ha ganado el cariño y el aprecio de los fans. Apoco tú no te sabes la canción que hasta a la fecha la ponen en los antros “Un mundo de caramelo”. Bueno, el segundo punto es que como fan sigas apreciando a la artista durante tu crecimiento, porque igual, pueden cambiar los gustos musicales o simplemente dejas de seguir la carrera.

En esta historia de final feliz todos quedaron sorprendidos, la reacción de Danna fue de alegría, inmediatamente volteó con su equipo para platicar lo que estaba pasando, Danna: ¿Somos nosotras? ¡miren, soy yo de niña y no tengo un diente! ¿Por qué no tengo dientes? ¡Wey estoy chimula, por Dios!

Te puede interesar: Joven orgulloso presume uniforme del Conalep en Tomorrowland

En la foto la fan tenía 5 años de edad y Danna era unos años mayor, la sencillez que muestra la actriz con fama mundial gracias la serie Elite realizada en España y distribuida en plataformas digitales, es de agradecer, mira que abrazar ese momento que para la fan es muy especial, neta pocos artistas.

Al final del video podemos ver la foto donde aparecen las dos muy pequeñas, estos finales felices sí dan gusto, que otros artistas aprendan de Dannita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×