Platanito hace chiste sobre Debanhi
Crédito: TikTok Karla Zapien @yosoylazapien
14 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Platanito bromea sobre caso Debanhi; lo tunden en redes

Fue captado en vídeo a Platanito, que a expensas de las sensibilidades de sus asistentes, decidió hacer un chiste sobre el caso de Debanhi Escobar.

Tendencia-. El comediante Sergio Alejandro Verduzco o mejor conocido como Platanito, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que circulará un vídeo en donde aparece contando una ‘broma’ relacionada al caso de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que fue encontrada muerta dentro de una cisterna el pasado abril.

Te puede interesar: ¿Sana distancia? David Guetta niega saludo de beso a Kunno

En el video compartido a través de TikTok por la usuaria @yosoylazapien, se captó a Platanito contando chistes dentro de un bar frente a muchas personas; ahí, a expensas de las sensibilidades de sus asistentes, decide hacer un chiste sobre la joven de Debanhi Escobar, aunque más que chiste, ironizó cómo fue la terrible forma en la que la chica de 18 años falleció.

“Güey, ¿De dónde era Debanhi?”, preguntó Platanito, “De Monterrey”, respondió el público.
¿Cómo murió?”, cuestionó nuevamente el payaso, para después responderse, “ahogada, en Monterrey donde no hay agua no manches”, precisó.

Un diagnóstico llevó a Macario a consumir nopal; ahora es su negocio

Divide a internautas chiste de Platanito sobre Debanhi

Debido a los elementos involucrados esta broma, un debate se generó en torno a este vídeo, pues unos de inmediato arremetieron contra el comediante y otros lo defendieron justificando que se trataba de humor negro.

“Quiere hacer polémica porque no lo contratan”, “mal ahí platanito, burlándose de la escasez de agua de Monterrey”, “Cuando se acaban las ideas...”, “Me pregunto que le habrá pasado por la cabeza para decir algo como eso”, “Cómo se puede meter con la escasez de agua”, “Eres el mejor platanito”, “Dios del humor negro, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo.

No es la primera vez que a Platanito lo llegan a cancelar en las redes tras soltar chites fuera de lugar; otra de sus polémicas relacionadas a ello, fue su chiste realizado sobre los menores fallecidos en la guardería ABC.

"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación que, porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, y añadió: “No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”, contó durante un show en vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×