David Guetta niega saludo de beso a Kunno
Crédito: Instagram David Guetta @davidguetta / Facebook Kunno /PapiKunnoOficial
07 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

¿Sana distancia? David Guetta niega saludo de beso a Kunno

Fue durante la entrega de Premios ‘Los 40Music Awards’ en España, que muchos aseguran que David Guetta, le negó presuntamente un saludo de beso a Kunno.

Espéctaculos-. Los momentos incomodos entre celebridades siempre están a la orden del día cuando se reúnen un solo lugar; pues situaciones que llegan a pasar desapercibidas, son aún más notorias cuando tienen a todo el mundo fijandose en cada detalle; y esta nueva polémica, fue protagonizada por David Guetta y el influencer Kunno.

Te puede interesar: Echan a Karely Ruiz por vender ropa en mercado: “No tiene necesidad”

Fue durante la entrega de Premios ‘Los 40Music Awards’ en España, que muchos fueron testigos de cómo el famoso músico, le negó presuntamente un saludo de beso a Kunno, cuando este le entregó el premio correspondiente al ‘Best International Dance Artist’.

Si bien, para el músico el momento incomodo pasó sin pena ni gloria, ya que incluso publicó el recibimiento del premio a través de su cuenta de Instagram, para Kunno la situación parecía superarle pues no puedo esconder el rostro de la indignación.


Esta misma reacción no pasó desapercibida por los usuarios, quienes de inmediato, atrayendo tanto a seguidores del influencer mexicano, como a sus haters.

“Lo quiso besar Kulo y nel paste”,“Los más random que eh visto”, “Y Kuno que hace ahí?”, “KUNNO entregándole el premio amoooo”, “KUNNO siempre en los eventos más importantes”, fueron algunos de los comentarios en el vídeo.

¿Por qué muchos odian a Kunno?

Kunno, originario de Monterrey, Nuevo León, es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente cuando se trata de influencers mexicanos, a pesar de todo el odio que ha generado en la comunidad que lo vio nacer.

Una de las razones fue debido a que en septiembre de 2020, Kuno se ganó sus primeros comentarios de odio, luego de salir a la luz que cobraba $1200 pesos mexicanos por mandar saludos en video. Esto molestó mucho a la gente y al tiktoker le llovieron infinidad de críticas.

El levantamiento de la ánimas cierra con broche de oro

También en 2020, gruoos feministas arremetieron con odio en contra de Kunno y su contenido en TikTok, calificándolo de «misógino». Esto luego de compartir un remix de la canción “Un violador en tu camino”, himno feminista, a la par que se oponía frecuentemente a varias posturas del movimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×