Operan a perro que se tragó correa.
Instagram: resumenveterinario
15 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Operan a perro tras tragarse correa con la que salía a pasear

Los dueños del perro acudieron a consulta luego de no encontrar la correa con la que lo sacaban a pasear y sospechar que se la pudiera haber tragado.

Tener una mascota implica gran responsabilidad para todo ser humano, ya que a veces no dimensionan el peligro que pueden correr al ir por la vida comiéndose todo lo que se les pone enfrente. En este caso se trata de un perro que tuvo que ser operado luego de tragarse la correa con la que lo sacaban a pasear.

El momento fue grabado y difundido por el médico veterinario que lo atendió, mismo que tras un año de haber realizado esta operación decidió revivir el momento, ya que de acuerdo a su escritura era una de las endoscopias más impactantes en las que había estado.

Te recomendamos: Hombre libera a mapache atorado en facia de automóvil

“Esto lo realizamos hace más de 1 año en vetermedicasbucaramanga con pero me parece de las endoscopias más wow en las que he estado…”

La fiebre del agave en Guanajuato, el llamado oro azul

Dueñas se dan cuenta que desaparece corre

Así mismo, especificó que el perro había llegado al lugar luego de que los dueños asistieron a consulta tras no encontrar la correa con la que lo sacaban a pasear y sospechar que se la pudiera haber tragado. Al comenzar la examinación observaron que efectivamente se encontraba en su estómago.


Por lo que decidieron realizar la cirugía: en el video se puede observar a la mascota sedada y con algunos aparatos médicos colocados en el hocico. Médicos veterinarios introducen una especie de pinzas y comienzan a jalar el objetivo, se trataba de una gruesa y larga correa en color azul.

Al respecto internautas reaccionaron con gran asombro al no explicarse el cómo el perro tuvo la capacidad para tragarla y sin presentar ninguna consecuencia que llamara la atención de sus dueños.

Te recomendamos: Exhiben a Kimberly Flores por llevarse propina que Edwin deja a mesero

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×